Las Breves Deportivas de @MasQue3Puntos

Las Breves Deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Bienvenidos al resumen deportivo del martes, una semana bastante importante ya que se prenderán los motores en la Fórmula Uno y México está ansioso de ver a Checo Pérez enfundado en los colores de Red Bull; pero mientras eso pasa, veamos qué ha pasado en el mundo deportivo.

MENUDO SUSTO

Mientras se entrenaba, el francés Moussa Dembélé se desmayó por una bajada de tensión por la que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales “normales”, dijo el Atlético de Madrid. Afortunadamente los compañeros de Dembélé llamaron rápidamente a los doctores del club quienes acudieron de volada a la ayuda del jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=iEOxCBigir0&feature=emb_title&ab_channel=DiarioAS

DRAFT 2021

La mejor liga del mundo mundial y planetas circunvecinos, la NFL, anunció con palitos y bolitas el desarrollo del draft 2021 mismo que será en Cleveland. De esta manera se dijo que la edición 86 del draft se realizará en el centro de la ciudad, aunque también habrá eventos en el FirstEnergy Stadium, en el Salón de la Fama del Rock & Roll y en el Great Lakes Science Center,

UN BOLILLO PARA BELICE

La selección de Belice vivió momentos de terror a su llegada a Haití, país donde iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, aunque no llegará tan lejos, tampoco es para que les pasen este tipo de cosas; una banda armada interceptó el autobús en el que viajaban. Qué tan feo estuvo el episodio que los policías que escoltaban al equipo tuvieron que negociar con los agresores para que pudieran continuar su trayecto. https://twitter.com/fodboldworld/status/1374146145933537280

PILÓN

Porque no todo son malas noticias o menudos sustitos, este martes se presentaron jerseys de algunas selecciones nacionales y mire usted nada más que chulada… Lleve, lleve, bara, bara, el jersey de Alemania que como dicen en mi colonia es: cosa bonita, cosa bien hecha.

Únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos

Facebook: Más Que Tres Puntos

Instagram: masquetrespuntos

1