Linksys y Fortinet anuncian alianza estratégica

Linksys y Fortinet anuncian alianza estratégica

marzo 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Linksys, productos de redes inalámbricas y Fortinet, soluciones de ciberseguridad; anunciaron una alianza estratégica con la intención de asegurar y optimizar el rendimiento y la gestión de las redes domésticas en el entorno laboral actual desde el hogar.

Mediante la alianza estratégica de Fortinet, Linksys y FIT ofrecerán conectividad y seguridad de nivel empresarial; y una calidad de servicio incomparable a las organizaciones que necesitan brindar una conectividad segura y sin interrupciones para que sus empleados trabajen de manera eficiente desde sus casas.

Como parte de la alianza, Fortinet ha realizado una inversión estratégica de $75 millones de dólares en Linksys; que brinda soluciones de conectividad y enrutadores de próxima generación a consumidores y empresas de todo el mundo. Además, Fortinet nombrará a un representante en la Junta Directiva de Linksys.

Si desea conocer otra información sobre enfoque estratégico además de la alianza estratégica de Fortinet, Linksys consulta este link

síguenos en redes https://www.facebook.com/tecnoempresa

19