in ,

Cómo elegir un subwoofer para tu automóvil


Pioneer te da algunas recomendaciones de cómo elegir el mejor subwoofer para tu automóvil. Debido a la variedad de subwoofer que se encuentran disponibles en el mercado, decidirse por un modelo, no es una tarea sencilla. Para facilitar tu elección debes evaluar algunas características y así podrás elegir el modelo que sea de calidad y se adapte a tus necesidades.

Espacio disponible

El primer punto a considerar para elegir el mejor subwoofer es el espacio. Existen subwoofers con dimensiones muy variadas, que se adaptan al espacio del automóvil y al tipo de sonido que se desea. El tamaño de estos dispositivos viene expresado en pulgadas y hace referencia al diámetro total del altavoz.

Potencia del sonido

Un subwoofer con potencias RMS de 500, resultará perfecto para la música electrónica y aquellos géneros musicales en donde los sonidos graves tienen mayor efecto. Cabe mencionar que, al momento de hacer tu elección de subwoofer, no tomes en cuenta la especificación de potencia máxima o pico, la potencia RMS es en la que debes poner interés. Esta última, se refiere a cuánta potencia continua puede manejar el altavoz sin que se distorsione el audio.

Materiales

Otro de los puntos a considerar para elegir elegir el mejor subwoofer para tu automóvil es el material. Deben estar fabricados con materiales de excelente calidad, que sean resistentes, duraderos y con muy buenos acabados. Como este tipo de dispositivos están sometidos a vibraciones constantes, los materiales de cada uno de sus componentes juegan un papel importante para prolongar su vida útil.

Sensibilidad

Para obtener una mejor calidad de audio, no solo es importante un buen tamaño de los altavoces, sino también su sensibilidad a la potencia del aparato. A mayor sensibilidad se requerirá de menor energía para alcanzar los niveles de sonido deseados. La sensibilidad de los subwoofers se mide en decibeles (dB) y lo ideal es optar por equipos con sensibilidades que ronden los 90 dB.

Si deseas conocer algunas recomendaciones para elegir apps consulta este enlace

síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Presentan Noticieros Modelo

Kahoot! estrena juegos para niños sobre cambio climático