in ,

Nuevo smartphone Nokia 5.4


HMD Global, presentó en México el nuevo smartphone Nokia 5.4. El nuevo integrante está diseñado especialmente para quienes buscan compartir su vida en video, pero también está pensado para ayudar a las personas a organizar las tareas de una vida cada vez más ajetreada, en la que ahora se suma la variante del trabajo remoto.

El Nokia 5.4 ofrece:
  • Cámara de video cuádruple con grabación en HD+ – para capturar hasta el más mínimo detalle en tus videos para IGTV o TikTok
  • Grabación de video de 60 cuadros por segundo – para mayor fluidez y nitidez, útil sobre todo para capturar movimientos súbitos, como cuando quieres grabar a un niño, a una mascota o la jugada exacta en un partido de futbol
  • Sistema de audio OZO – para captar audio espacial, incorporando además cancelación de ruido
  • Cámara de 48 MP – 160 veces más detalle que el primer teléfono Nokia con cámara (Nokia 7650) 
  • Cero retraso de obturador – para asegurar que no te pierdas de esos momentos inolvidables con tu familia
  • Más grande – con su pantalla de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, tendrás más espacio para tomar clases, ver series, jugar, o lo que sea que necesites
  • Batería de larga duración de 4000 mAh – resiste hasta dos días con una sola carga. Compatible con carga rápida de 10W
  • 3 años de actualizaciones de seguridad – el mismo tiempo que le toma a un niño aprender a caminar, hablar y contar sus propias historias
  • Resistente carcasa de policarbonato – lo bastante sólida para soportar el peso de un niño de 10 años (peso promedio de 32 kg)
Efectos cinematográficos

Cuenta con modo “Cine”, graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9. Una vez terminada la grabación, las opciones de edición de color pueden agregar un estilo cinematográfico. Para tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, simplemente utiliza la grabación de video a 60 cuadros por segundo. Combinado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos.

Fotografías

Obtener fotografías ya sea con luz, en la oscuridad, en casa o de viaje, gracias a la cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP. El lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas. Por otra parte, el sensor de profundidad es ideal para retratos mientras que la cámara macro te permitirá capturar imágenes en primer plano, sin perder detalle alguno.

El retraso del obturador en ocasiones arruina la captura de movimiento, pero con el Nokia 5.4 este se ha reducido a cero, lo que significa que siempre estarás listo para captar esos momentos irrepetibles.

IA con Qualcomm

El Nokia 5.4 está diseñado para optimizar energía para brindar mayor duración de batería, mejores imágenes y mayor rendimiento. Todo esto es posible gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 662 y a la tecnología de IA (inteligencia artificial) más reciente, capaz de tomar decisiones más certeras para ayudarte en el día a día. 

Opta por algo sólido y bello

La pantalla inmersiva HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal ofrece más espacio para disfrutar, al tiempo que puede llevarse en el bolsillo y sostenerse fácilmente. Gracias a su fabricación, el Nokia 5.4 es resistente tanto por fuera como por dentro. Todos los teléfonos Nokia se someten a pruebas rigurosas para ofrecerte un teléfono duradero y lo bastante sólido para resistir el peso de un niño de 10 años.

Energía y seguridad

El nuevo smartphone Nokia 5.4. cuenta con una duración de batería de dos días,

. La tecnología de batería adaptable asistida por IA ofrece un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva batería para las cosas más importantes para ti.

Nokia 5.4 está listo para Android™ 11 y versiones posteriores, por sus tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software, estarás protegido y actualizado durante más tiempo. Gracias al compromiso de HMD Global, los smartphones Nokia siguen siendo los líderes en este aspecto, ya que combinan actualizaciones de software y seguridad con calidad de construcción para ofrecer un portafolio en el que puedes realmente confiar.

la aplicación Family Link permite definir reglas digitales para los dispositivos y supervisar su uso, la aplicación ayudará a proteger y mantener la privacidad de tu familia. Además, puedes contar con un asistente disponible 24/7, simplemente diciendo “Hola Google” o con un solo toque y el sonido de tu voz con el botón de Asistente de Google.

Precio y disponibilidad

El nuevo smartphone Nokia 5.4. está disponible en México en color azul, con una configuración de memoria de 4GB RAM/128GB ROM a partir de $6,199 pesos en online Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Walmart.com y próximamente en Telcel.

Si deseas conocer más información sobre otros smartphones Nokia consulta este lilnk

síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

2 Comments

One Ping

  1. Pingback:

Crimson Heist, la nueva temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Cuestiona IDET consulta pública sobre regulación especial de América Móvil