Breves deportivas de @MasQue3Puntos

Breves deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Luego de una ausencia para ver la Champions como dios manda y ver como el Chelsea le ganaba al Atlético, la victoria del Madrid sobre mi Atalanta y apreciar al Bayern así como al City, es momento de volver a nuestra realidad, así que… Agárrense que ahí les voy.

CARRUSEL DE ENTRENADORES

Reviviendo aquellos episodios solemnes del Mercado de Lágrimas, la Liga MX vuelve al carrusel de entrenadores, primero se despidió a Luis Fernando Tena y al profe Cruz, dos viejos pero viejos lobos que ya siguen vigentes en la ruleta de entrenadores, ahora, la rifa apunta al tronquísimo de Alfonso Sosa que será el nuevo director técnico (mucha palabra para él) del poderoso Juárez.

¿Qué tan cerrado es el círculo de los entrenadores en el país? que Paco Palencia mejor se une a mi Rafita Márquez para dirigir a un equipo juvenil en España

CLÁSICO YA TIENE FECHA

Si hablamos de técnicos sobrevalorados y del país ibérico, la siguiente nota entra como cuchillo en mantequilla; el clásico español, ese juego que llegó a paralizar al mundo y que ahora vive de esos recuerdos, ya tiene fecha, lugar, hora, espacio y forma.

El próximo sábado 10 de abril a las 14 horas en el Estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se disputará una edición más de este partido que seguirá contando con Messi, Ramos y todos los agregados culturales que han hecho que poco a poco este partido importe menos.

¡CON TOKIO!

Este juevecito sabroso empieza el camino del tricolor Sub23 rumbo a los juegos olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán en el 21, y que en una de esas ni siquiera se arma.

La poderosa y tres veces heróica selección de República Dominicana será la primera víctima de los verdes. Habrá que ver el armado del equipo de Jaime Lozano y su idea táctica de juego de cara al torneo, ya que en el preolímpico no importan las formas sino obtener la victoria.

PILÓN

Mi amigo, compañero de canchas y con quien cotorreo en Más Que 3 Puntos (próximamente la tercera temporada, le recomiendo que no se la pierda) Edson, me explicaba porqué en Brasil casi nadie estaba de acuerdo con el posible cambio de nombre del mítico Maracaná a “Rei Pelé”; dentro de sus argumentos. Edson decía que la relevancia del legendario 10 en ese pasto era nula (es cierto que ahí anotó su gol mil) ya que no nació en Río de Janeiro (fue en Minas Gerais), tampoco jugó en Flamengo (fue en Santos) y en todo caso, debido a que los brasileiros son más fanáticos de sus clubes que de su selección, tendría que llevar el nombre Zico.
En fin, qué tan mal suena la idea en el país más ganador de los mundiales, que el nieto del periodista Mario Filho, que de hecho así se llama el estadio, considera “irracional” la propuesta del cambio de nombre; total, que está en suspenso el nombre de uno de los estadios más emblemáticos del mundo mundial.

Únete a la conversación, conversemos sobre el tema.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

5