Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 16, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

REGRESA ZLATAN “DIOS” A LA SELECCIÓN

No había otra forma de informar el regreso de Zlatan a la selección de Suecia sino es por él mismo.

Ibrahimovic vuelve al combinado nórdico tras decir adiós hace un lustro (para los del Conalep, 5 años)

El egocéntrico sentido del humor de don Zlatan provocó que la publicación en redes sociales donde anunció su regreso se atascara de críticas y de muchas felicitaciones.

NOVELA ROJIBLANCA

De forma increíble y contrario a lo que todos pensarían, tanto Ricardo Peláez como Víctor Manuel Vucetich conservaron su trabajo luego del baile que le acomodó el América a las Chivas.

Durante gran parte de ayer corrió el rumor de que Peláez habría renunciado como director deportivo del rebaño, por eso, se tuvo que hacer una rueda de prensa para “dar el voto de confianza” a ambos dos, pero este mensaje de respaldo casi siempre significa que a la siguiente derrota alguno de estos tendrá que hacer las maletas y decir adiós, así siempre pasa.

RENAAAAAAATAAAAA!

Mi querida Renata Zarazúa bailó las calmadas en las primeras de cambio del Abierto de Tenis en Monterrey al caer por parciales de 6-7 y 6-3 ante la eslovaca Tamara Zindansek.

Ni pepe, una muestra más de que Renata es humana, y eso de que siguió jugando aún cuando pidió la asistencia médica debido a unas ampollas en su mano derecha. No pasa nada Renata, tú estás para torneos más importantes, ahora a reposar y a preparar lo que sigue.

Únete a la conversación

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

1