in , , , ,

Los NTF y smartphones en México, comentario de @hugonzalez0 en Enfoque Noticias


En comentario con Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias; expliqué que son los NTF (Token No Fungibles) y cómo pueden usarse para vender contenidos de autor de manera digital. Asimismo, detallé cómo va el mercado de smartphones en México, con datos de The Competitive Intelligence Unit.

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Hugo González

Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Personas con trastornos mentales, derivados de la Pandemia, deben Recibir Atención Psicológica

Aún débil el piloto de “domésticas”, ¡es lo que hay!, por @lupitaromero