in

La Temporada 1 del Año 5, Asunder de For Honor YA ESTÁ DISPONIBLE


Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 5, Asunder de For Honor ya está disponible. Podrás encontrarla para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor también es jugable en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la función de retro compatibilidad.

Asunder inicia el Año 5 de For Honor con una celebración, mientras los Guerreros disfrutan de las festividades en sus propios pactos – pero sus ganas de luchar son más Fuertes que nunca. En la Temporada 1 del Año 5 Asunder, los Guerreros podrán satisfacer su sed de combate al participar en Horkos Masquerade.

A partir de hoy, este evento en vivo dentro del juego presentará un nuevo modo 4v4, el Carrusel de Horkos, disponible hasta el 1 de abril. Un pase gratuito del evento está disponible por la duración de este, con 30 niveles para completar.

Mira aquí el trailer de el nuevo evento de la Temporada 1 Año 5.

La Temporada 1 del Año 5 Asunder también incluirá nuevas variaciones a las armaduras y armas, una actualización al héroe Warden y un nuevo Pase de Batalla – junto con un Paquete de Batalla – que contendrá un nuevo elemento de personalización: el emote emparejado. Más eventos in-game llegarán más adelante.

Aquí puede ver el trailer del lanzamiento.

Además, no olvides pasarte por aquí.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

El 47% de las empresas de AL usa tecnología obsoleta: Kaspersky

Cómo usar el storytelling