Esto llega con la celebración de los 80 años de La Mujer Maravilla

Esto llega con la celebración de los 80 años de La Mujer Maravilla

marzo 8, 2021 Desactivado Por Jimena González

DC, Warner Bros. Global Brands y Experiencias junto con WarnerMedia llevan la “Maravilla” al Día Internacional de la Mujer. Lanzando una celebración mundial que honra el legado de 80 años de la Campeona de la Verdad y Guerrera de la Paz de DC; Wonder Woman.

Llamado a ver el mundo a través de los ojos de la Mujer Maravilla y a “Creer en la Maravilla”, la celebración del 80 aniversario ilumina el mensaje atemporal y relevante de esperanza y empoderamiento de la superheroína con contenido original, cómics conmemorativos, libros, colecciones de moda y experiencias globales. Esta campaña de varios meses culminará con la celebración mundial del Día de la Mujer Maravilla el 21 de octubre.

La celebración del 80 aniversario de Wonder Woman incluye contenidos, cómics, libros, moda y mucho más:
  • Los icónicos títulos televisivos de Wonder Woman, favoritos de los fans, renacen con el nuevo video “retro-remix”. Aprovecha la nostalgia de la Mujer Maravilla y con Gal Gadot hace el giro característico que Lynda Carter hizo famoso en la serie original.
  • DC y WarnerMedia anuncian un video lleno de energía inspirado en Wonder Woman. Muestra el impacto de las mujeres en todo el mundo y las poderosas mujeres conectadas en los contenidos y productos de la compañía.
  • Este año, WarnerMedia producirá videos que ponen de relieve a 80 “Mujeres de Maravilla”. Incluye mujeres reales, periodistas y talentos de la red, figuras culturales, expertos, influenciadores y celebridades que – como la propia Mujer Maravilla – están avanzando en la representación en sus campos, actúan como superheroínas de la vida real y nos dan razones para “Creer en la Maravilla”.
  • Las diseñadoras de renombre mundial Venus Williams, Camilla y Azede Jean-Pierre han colaborado con Warner Bros. Consumer Products en colecciones de moda inspiradas en Wonder Woman. La línea de ropa deportiva “I Am Wonder Woman” de EleVen, de la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams, ya está disponible.
  • También saldrá a la venta una lujosa colección de edición limitada de la diseñadora australiana Camilla. Y a finales de este mes la galardonada diseñadora Azede Jean-Pierre presentará una colección personalizada con obras de arte nunca antes vistas.
A partir de hoy, DC honra la creación y el legado de la Mujer Maravilla y permite la lectura gratuita de los siguientes títulos.
  • All-Star Comics #8 (la primera aparición de la Mujer Maravilla)
  • Sensation Comics #1 (el primer cómic encabezado por la Mujer Maravilla)
  • Mujer Maravilla #1 (1942) en el destino definitivo de los fans de DC: DC UNIVERSE INFINITE.
  • También se ha anunciado hoy el Wonder Woman 80th Anniversary 100-Page Spectacular. Aquí se reunirán algunos de los mejores narradores de cómics y entretenimiento para rendir homenaje a Wonder Woman en un recuerdo coleccionable. Disponible el próximo mes de octubre, en el Día de la Mujer Maravilla, los fans podrán disfrutar de historias originales y de un bello montaje artístico realizado por Yanick Paquette, artista ganador del Premio Eisner Yanick Paquette (Wonder Woman: Earth One), y con los colores de Nathan Fairbairn.
  • La exitosa película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, se estrena en Digital HD el 16 de marzo en Estados Unidos, y después en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de marzo.
  • Además, la película de animación Justice Society: World War II estará disponible en Digital el 27 de abril y en 4K y Blu-ray el 11 de mayo. A lo largo de marzo, Wonder Woman 1984 también se estrenará en formato digital en los territorios internacionales y estará disponible en las plataformas digitales participantes.
  • DC estrena un arte personalizado que rinde homenaje al legado de Wonder Woman y mira hacia el futuro. El diseño pop art fue creado por INNOCEAN USA, que también diseñó el logotipo del 80 aniversario, y se inspiró en la icónica portada de Wonder Woman #4 (2016) de la artista Nicola Scott.

Y muchísimas cosas más, que podrás ver al utilizar los hashtags #WonderWoman80 y #BelieveInWonder. También puedes visitar wonderwoman80.com para conocer mucho más de actualizaciones y noticias de esta celebración del 80 aniversario de Wonder Woman.

119