Arranca Hawkers campaña con TikTok

Foto: www.hawkersmexico.com
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Este 5 de marzo, TikTok Ads realizará su primera campaña con una marca de lentes de sol en México y las primeras 24 horas serán para Hawkers; con lo que cualquier mexicano que entre en la red social hoy verá el anuncio de la marca española.

La red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en materia de marketing digital. Cuenta con más de 2 mil millones de descargas de la aplicación y 800 millones de usuarios activos cada mes.

El 66 por ciento de sus usuarios tienen menos de 30 años, y el 41 por ciento tiene entre 16 y 24; lo que la convierte en la plataforma perfecta para las marcas que se dirigen a un público joven.

Según la plataforma, en donde Hawkers cuenta con nada menos que 800 mil seguidores; el alcance mínimo para esta campaña será de 26 millones 800 mil usuarios, sólo en México.

La marca contará además con una agresiva campaña de marketing con influencers en la que participarán varios tiktokers.

“Nuestra colaboración con TikTok tiene sentido desde el punto de vista de que el consumidor requiere cada vez más experiencias y estímulos de compra. TikTok nos ofrece la oportunidad de llegar a un público nuevo que se siente identificado con nuestra marca”; afirma Nacho Comisaña, Director de Customer Acquisition en Hawkers Group.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público, sin ningún objetivo comercial o de propaganda.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Grupo Infra presenta cadena de valor del oxígeno medicinal

Trabajadoras, la primera línea afectada en el empleo por la pandemia