in

Wonder Brands anuncia inversión de mil millones de pesos en México


ALLVP y Mountain Nazca, anuncian la llegada al país de la compañía latinoamericana Wonder Brands, con planes de inversión de mil millones de pesos. Wonder Brands busca impulsar el sector de eCommerce mexicano y asociarse con marcas exitosas de venta digital; potencializar su crecimiento y hacer de ellas empresas aún más rentables a través de un proceso de escalado exponencial.

eCommerce

Acorde a las cifras publicadas por el 451 Research de S&P Global Market Intelligence; se previene que el eCommerce crezca a un ritmo acelerado que supere seis veces las ventas offline, alcanzando para el 2022 un valor de 5.8 billones de dólares.

En el caso de México se estima que las ventas digitales alcancen más de 21 mil millones de dólares para el 2021 según cifras de Statista; mientras que la AMVO registró, tan solo en enero, un incremento de hasta el 50% de compras digitales por semana.

Meta

Wonder Brands tiene como meta formar alianzas de inversión con empresas nativas digitales (DNVBs); a fin de escalarlas de manera exponencial para convertirse en la compañía líder de consumo masivo para la nueva generación en Latinoamérica. Con ello las empresas asociadas podrán contar no solo con el business intelligence de Wonder Brands, sino con el respaldo de ALLVP y Mountain Nazca.

ALLVP y Mountain Nazca

El fondo de capital de riesgo fundado en 2012 ALLVP, recibe al año cientos de propuestas de marcas y emprendedores que buscan respaldo, sin embargo; son solo algunas empresas las que logran convertirse en parte de la familia ALLVP.

Por su parte, Mountain Nazca cuenta con una metodología única para identificar compañías con una probabilidad inigualable de éxito; aquellas que cuentan con un modelo de negocio tan claro, contundente y próspero que resulta imposible ignorarlas, como es el caso de Wonder Brands.

Hector Sepulveda, Managing Partner en Mountain Nazca: “Con la inversión de mil millones de pesos, Wonder Brands establecerá alianzas con las marcas para que puedan obtener un valor agregado en las áreas de tecnología; soporte de distintos equipos de data science & analytics, marketing digital, supply chain, administración y finanzas.

Con esto, se busca que las marcas puedan triplicar su crecimiento, responder a las necesidades de sus consumidores, diversificar sus productos y audiencias, y en general alcanzar la cima en su categoría de productos.”

Al respecto Antonia Rojas, Partner de ALLVP comenta: “Federico y Nicolás de Wonder Brands cuentan con la combinación perfecta de experiencia en eCommerce y de inversiones en empresas, pero especialmente, ambos son latinos; lo que significa que entienden el mercado y las necesidades de la región mejor que nadie, conocen a los consumidores y les importan los emprendedores.

Wonder Brands cuenta con un modelo incomparable de asociación con las compañías de marcas digitales; buscan un bien para el ecosistema digital mexicano, que crezca y se expanda, no solo hacer adquisiciones.”

Propuesta

Wonder Brands es una empresa originada en América Latina, que entiende el dinamismo y crecimiento del comprador digital latino. Su propuesta no solo atiende a las necesidades del mercado digital creciente en nuestro país; sino que busca potencializar y expandir la capacidad de las marcas y sus productos, sin dejar de lado la satisfacción de los consumidores.

Si deseas conocer información sobre otras alianzas consulta este link

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Crecer al 5%, ¿no qué no? columna de @hugonzalez0

Lanzan Qualcomm Snapdragon Sound