RECSA, Pemex, BMV y Bio Pappel, columna de @robertoah Aguilar en El Sol de México

RECSA, Pemex, BMV y Bio Pappel, columna de @robertoah Aguilar en El Sol de México

marzo 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Aunque no es la primera vez que el financiamiento de un proyecto de infraestructura se cubre con los ingresos provenientes de dicha obra, y no se compromete presupuesto estatal o federal, el anuncio del Libramiento Colima es una muestra de cómo las estructuras financieras privadas pueden contribuir a la generación de empleo y … sigue leyendo aquí.

¿Fue por austeridad?

Aunque el argumento de Pemex fue “optimización” de costos, la decisión de cancelar el contrato de servicios de la Fitch Ratings causó suspicacia entre diversos analistas sobretodo porque … sigue leyendo aquí.

Actividad bursátil

¿Qué tienen en común las acciones de Walmart de México, Grupo Financiero Banorte, América Móvil, Femsa, Grupo México, Cemex, Fibra Uno, Grupo Aeroportuario del Pacífico, Gruma y el TRAC del índice S&P/BMV IPC? … sigue leyendo aquí.

Efecto directo

Con el comercio electrónico que impulsó la pandemia, mayores entregas en los domicilios detonó la demanda de empaques y cajas de cartón, y esta coyuntura favoreció a Bio Pappel propiedad de Miguel Rincón que … sigue leyendo aquí.

________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

6