Hikvision anuncia la actualización de  Hik-Central 2.0

Hikvision anuncia la actualización de Hik-Central 2.0

marzo 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Hikvision anuncia la actualización de Hik-Central 2.0. La plataforma ahora cuenta con una nueva interfaz visual, amigable al usuario, enfocada más hacia el apoyo a las operaciones del trabajo día a día, como monitoreo, reproducción, manejo de eventos entre otros.

La nueva versión también integra otras soluciones de Hikvision, como:
Intercomunicación
  • Esta nueva utilidad permite administrar los sistemas de intercomunicación de audio y video desde una terminal; hasta cientos de usuarios como en aplicaciones típicas de condominios, unidades habitacionales o residenciales donde es necesario tener un punto de control común para manejar múltiples usuarios.
Digital Signage
  • Esta es la más nueva de las aplicaciones y tiene como objetivo usarse en conjunto con los equipos de despliegue de información como: Pantallas o Tótem de video, donde desde Hik-Central puede armarse, y enviar el contenido que se desea mostrar a usuarios o clientes potenciales.
  • Por ejemplo, una aplicación muy clara es dentro de los centros comerciales, aeropuertos, Lobbys y recepciones de Hoteles; donde el contenido puede programarse de manera dinámica para que pueda ejecutarse sin la necesidad de un operador pendiente las 24 horas.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva versión y de muchas plataformas de Hikvision es la capacidad que tienen de integrar diferentes tipos de soluciones y tecnologías de terceros.

Por una parte, al usar Hik-Central garantiza que las soluciones que integra, como lo son: Video, Grabación en Red, Dispositivos móviles como Bodycam, Sistema Under Vehicle Surveillance (UVSS), Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Sistema de Alarma, Alarma de Pánico (Botones de emergencia), Radar para detección perimetral, Digital Signage, Smart Wall y las soluciones de detección de temperatura y uso de mascarillas; están en una sola plataforma que las administra, y coordina las funciones de relación de alarma y eventos entre ellas.

Una herramienta ideal para PyMES y grandes industrias

Hik-central no sólo es una herramienta de administración, sino también de productividad; pues al combinar la tecnología de análisis de video inteligente, entrega información muy útil para diversas áreas de una empresa, como lo son seguridad, marketing, operaciones, procesos, entre otras.

Desarrollar y conservar la experiencia de su canal integrador

De manera interna, Hikvision está en el proceso de capacitación de su equipo técnico y comercial; con el fin de estar preparados y certificados en su uso para apoyar mejor a los clientes en sus necesidades. No solo se trata de nuevos proyectos, sino que también conocer y trabajar en migraciones o actualizaciones de sistemas ya existentes.

Por otra parte, el sistema de monitoreo de Salud de la actualización de Hik-Central 2.0; proporciona información útil para atender rápidamente contingencias o problemas dentro de su red. Es importante mencionar que se siguen conservando todas las características de versiones anteriores en cuanto a compatibilidad con los equipos ya existentes.

Si desea conocer más información relevante sobre la empresa consulta este enlace

síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa

55