Business Class Podcast, nuevo espacio para Pymes

Business Class Podcast, nuevo espacio para Pymes

marzo 2, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Business Class Podcast presenta consejos e información de interés para las Pequeñas y Medianas Empresas de la mano de expertos y empresarios quienes aportan una visión práctica.

Business Class Trends and Insights, American Express presenta The Business Class Podcast, con una primera temporada de 4 episodios, en donde expertos y líderes de importantes compañías intercambiaron opiniones y recomendaciones para el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas

El contenido de los episodios se basa en necesidades actuales de información:

Impuestos:
  • ¿Qué son las deducciones? Los expertos comparten recomendaciones y experiencias en torno al pago de impuestos corporativos y mejores prácticas para el pago y deducción de contribuciones fiscales.
Capital de trabajo:
  • ¿Qué es el capital de trabajo y cuál es el papel que juega en la salud financiera de las empresas? Los participantes profundizan en el manejo del capital de trabajo como factor fundamental para el funcionamiento de una compañía.
Digitalización:
  • ¿Cuáles han sido los detonantes de la digitalización para las Pymes? Acerca de los factores que han acelerado la digitalización de las Pymes, las soluciones de apoyo y la tercerización de servicios.
Seguros empresariales:
  • ¿Cuál es el valor de los seguros empresariales? Una mirada a los servicios ofrecidos por empresas aseguradoras a pequeñas y medianas empresas, y una reflexión sobre el valor real de este tipo de coberturas.

Los primeros dos episodios del Business Class Podcast están disponibles manera gratuita a través de diferentes sitios como Spotify, Google Podcast y en la plataforma Business Class Trends & Insights. La segunda entrega será el 16 de marzo del 2021 en los mismos canales.

Más información relevante sobre Pymes en este link

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa

3