in

Beat celebra 2 años en México

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Beat celebra 2 años en México, donde ha transformado la capacidad de moverse por México mientras ofrece tecnología para una mejor vida urbana. 

Algunos datos importantes a destacar durante este segundo año de presencia de Beat en México son los usos y costumbres de sus pasajeros. En este tiempo, los 5 destinos más visitados en CDMX fueron: la tienda de autoservicio Walmart, la Terminal Central de Autobuses del Sur, la Terminal 1 del aeropuerto, Parque Delta y Metro Universidad (línea 3). El día más ocupado en materia de demanda fue el 1ero de enero de 2020 y las 6:00pm es la hora pico no. 1 del día. 

Algunos números

Más de 90,000 conductores y más de 4,5 millones de pasajeros se han registrado en la aplicación; se han recorrido más 16,500,000 horas totales desde el lanzamiento oficial en México, cubriendo más de 268,000 kms en viajes Beat.

La llegada de Beat representó una nueva oportunidad económica para muchos, abriendo la puerta a nuevas posibilidades de ingresos. A lo largo de este periodo la aplicación de movilidad ha sido un aliado en la generación de nuevos empleados; ayudando a aquellos que quieren ganar dinero como conductores a recibir un total de ingresos de más de $1,828,000,000 desde el día en que Beat comenzó operaciones en México. 

Beat tiene como objetivo ofrecer a las personas opciones de movilidad confiables, seguras y rápidas. La compañía sigue trabajando para mejorar la movilidad en las ciudades donde opera y ser parte de la vida diaria de los mexicanos.

Actualmente traslada miles de personas en 7 ciudades importantes: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Aguascalientes y Toluca; mientras ofrece un gran portafolio de soluciones de movilidad que cubren todas las necesidades de los pasajeros. 

Beat envío

En abril de 2020, Beat México abrió la puerta a una nueva tendencia de movilidad para la industria del transporte compartido al lanzar Beat Envío; la oportunidad de entregar productos esenciales en las ciudades en las que opera de una persona a otra o de una empresa a otros, usando Beat como mensajero. Según datos de la compañía, hasta el momento se han entregado más de 80,000 paquetes entre mexicanos.

Beat Tesla

Lanzó Beat Tesla en octubre de 2020, la flotilla privada de autos eléctricos Tesla en América Latina; con conductores completamente capacitados, que ofrece una solución premium de transporte de tecnología completa para pasajeros en la Ciudad de México.

En noviembre de 2020, con la misión de adaptarse a las necesidades de movilidad de los pasajeros, lanzó 2 nuevos servicios: Beat Max & Beat Promo. 

Para consultar más información sobre la aplicación consulta este link

Síguenos en redes sociales para estar informado https://www.facebook.com/tecnoempresa


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Impulsa Ironhack incorporación de mujeres en direcciones tecnológicas

Amiguis de Duarte y el abandono al Tío GIN; columna de @hugonzalez0