BMV, BIVA, GBM, Posadas y Traxión, columna de @robertoah en El Sol de México

BMV, BIVA, GBM, Posadas y Traxión, columna de @robertoah en El Sol de México

febrero 26, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Una creciente preocupación se apodera del sector bursátil nacional. Y es que la propuesta del gobierno federal, mediante la CNBV que encabeza Juan Pablo Graf, que aparentemente busca fomentar la competencia en el mercado de valores resultaría totalmente contradictoria, onerosa y negativa para todos los participantes … sigue leyendo aquí.

Para los funcionarios la llegada, en 2018, de una nueva bolsa de valores no ha sido suficiente y ahora por decreto y de manera artificial

Nuevo record

GBM nuevamente se colocó como el intermediario más activo del mercado mexicano, y el año pasado alcanzó un importe… sigue leyendo aquí.

Compás de espera

La novedad es que Rothschild, representante de los tenedores de los bonos emitidos por Grupo Posadas, no logró… sigue leyendo aquí.

Premian desempeño

Grupo Traxión que preside Aby Lijtszain, recibió del gigante de la industria química BASF que en México … sigue leyendo aquí.

____________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta . Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

17