Walmart, Blim y Carne; columna de @robertoah en El Sol de México

Walmart, Blim y Carne; columna de @robertoah en El Sol de México

febrero 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En 2015, Walmart; la cadena comercial que hoy dirige Guilherme Loureiro puso sobre la mesa el objetivo de duplicar sus ventas en un plazo de 10 años; mediante un crecimiento de 3% en nuevas tiendas y de 3% en ventas mismas tiendas y además del incremento de 1% de sus ventas en línea, y a la fecha los propósitos se han cumplido excepto en 2019. Y en su más reciente reunión con analistas bursátiles Walmart de México y Centroamérica anticipó que … sigue leyendo aquí.

Más contenidos

Los usuarios de DIRECTV GO México ya pueden agregar el contenido exclusivo de blim.tv que ofrece más de 900 títulos, 35 canales en vivo, y miles de horas de video bajo demanda que incluyen … sigue leyendo aquí.

Cambio de estafeta

Prácticamente es un hecho que Ernesto Hermosillo, director de Modelo de Gestión en Grupo Bafar, sea nombrado hoy como el nuevo presidente del Consejo Mexicano de la Carne en sustitución de Carla Suárez de Qualtia Alimentos que … sigue leyendo aquí.

____________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

6