Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville debuta para Switch

Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville debuta para Switch

febrero 18, 2021 Desactivado Por Jimena González

¿Estás listo para la batalla? Electronic Arts Inc. y  PopCap Vancouver, anunció que su juego de disparos más loco; Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville debutará en Nintendo Switch el 19 de marzo.

Podrás conocer Neighborville, una región suburbana donde el enfrentamiento entre la flora y los muertos vivientes siempre está a la orden del día. La Edición Completa de Plantas vs Zombies: La Batalla de Neighborville dará la oportunidad de desbloquear todos los personajes y el contenido de las ediciones estándar. Ya sea en PlayStation, Xbox y PC, así como el contenido posterior al lanzamiento; directamente a través del título, ya sea en línea o sin conexión.

En la Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Podrás embarcarte en divertidas misiones, derrotar a jefes épicos para recolectar medallas y desbloquear atuendos peligrosamente magníficos.

Además, tendrás acceso a 23 personajes totalmente personalizables. Incluida una clase de Juego en Equipo para cada facción, y todos los elementos cosméticos que se hayan lanzado como desbloqueables en el título, sin ninguna tienda o moneda premium.

Podrás jugar sin conexión, jugar con hasta tres amigos. O sumergirte en un modo multijugador de 8 contra 8. En el que tendrás que eliminar a los oponentes, hacer estallar bombas gnomos y rebotar en el ooze rosa utilizando los controles de movimiento para apuntar.

“Estamos emocionados de traer por primera vez a los personajes favoritos de Plantas vs. Zombies a Nintendo Switch, brindando a los fanáticos la posibilidad de jugar en sus hogares o mientras viajan, como ellos prefieran”, dijo Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver. “Los controles de movimiento de Switch nos permiten probar una nueva versión de Neighborville, y con su juego portátil y en el dock, tenemos la capacidad de dar vida al juego y a sus personajes de formas que antes no eran posibles”.

La Edición Completa de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville estará disponible en Nintendo Switch por $39.99 dólares. Saldrá el 19 de marzo y es el primer título desarrollado con el motor Frostbite para esta plataforma.

36