¿Ya conoces el nuevo juego Knockout City? Échale un ojo aquí

¿Ya conoces el nuevo juego Knockout City? Échale un ojo aquí

febrero 18, 2021 Desactivado Por Jimena González

Electronic Arts Inc. y Velan Studios dieron a conocer Knockout City. Un juego multijugador de equipo lleno de acción que aporta habilidad, profundidad y estilo al juego de dodgeball, ¡y lo transforma en dodgeBRAWL!

En Knockout City, las intensas batallas son un estilo de vida. Deberás dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar, en una experiencia entretenida pero altamente competitiva cuyas sorpresas los golpeará de lleno en la cara.

Knockout City, estará disponible el 21 de mayo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam; así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, con mejoras gráficas y de rendimiento. El juego también será compatible con crossplay y progresión cruzada en todas las plataformas.

Ya sean partidas 3v3, 4v4 o todos contra todos en Street Play, juegos competitivos y rankeados en League Play o una Partida Privada; la lucha para acabar con equipos rivales toma muchas formas.

En Knockout City, todos comienzan cada partido en igualdad de condiciones y necesitan confiar en su habilidad para dominar la competencia. Un equipo sólido también es la diferencia entre repartir castigos y recibirlo. El juego es fácil de aprender y jugar, pero la práctica es clave para dominar el posicionamiento y el tiempo para sobresalir en el dodgeBRAWL.

Muestra quien eres

En Knockout City podrás personalizar desde apariencia, equipamiento, actitud, tipo de cuerpo y peinado; hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas, así pelearás con estilo.

¡Trabajo en equipo!

No se trata solo del jugador, sino también de su equipo. Con hasta 32 amigos en todas las plataformas; podrás personalizar el nombre, el logotipo, el estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para llegar a la batalla con estilo.

Toma nota..

Los jugadores de América del Norte y de toda Europa tendrán la oportunidad de jugar el juego en PC durante la primera beta que tendrá lugar este fin de semana, del 20 al 21 de febrero en Origin y Steam.

Cuando el juego se lance el 21 de mayo, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En el lanzamiento, Knockout City ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas, un entorno interactivo donde los jugadores y su equipo pueden practicar, seis tipos de pelotas, personalización completa de personajes, juego y progresión cruzada, Street Play con cinco listas iniciales, League Play, Partida Privada. y la progresión completa de Street Rank con cientos de artículos cosméticos. Más allá de este enorme valor en el lanzamiento, Knockout City también traerá muchísimo contenido nuevo a lo largo de las temporadas sin costo adicional, donde cada una de ellas puede incluir nuevos mapas, modos, pelotas, eventos de tiempo limitado y más.

Aquellos que elijan comprar el juego completo por $19,99 dólares durante la prueba gratuita podrán transferir todo su progreso, además de recibir recompensas cosméticas adicionales, mientras continúan peleando en Knockout City. Quienes compren después de la prueba gratuita, aún podrán transferir todo su progreso.

17