La ambición interminable de Hamilton, por @Pepec_86

La ambición interminable de Hamilton, por @Pepec_86

febrero 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lewis Hamilton tiene ante sí la oportunidad de colocarse como el máximo ganador de campeonatos en Fórmula Uno; sin embargo, su firma de contrato con Mercedes demoró bastante, lo que generó incertidumbre e incluso se especuló con la salida del británico, algo que no iba a suceder.

Hablar de Hamilton en hablar sobre uno de los mejores pilotos de la actual parrilla, no me atrevería decir que el mejor, porque Alonso, Verstappen o el mismo Vettel, podrían contar con mejores manos, es cuestión de gustos.

En lo que sí nadie le puede siquiera competir a Lewis es en su voracidad, en su ambición y en sus deseos de ganar. Actualmente el flamante nuevo “Sir” no tiene rival, Bottas ha demostrado ser un servil piloto que no opone resistencia alguna; y la diferencia con los otros monoplazas es tan grande que, la competencia por el mundial de pilotos solo se reduce a los pilotos de la escudería alemana.

Quizás Hamilton extrañe aquellos años en los que la competencia con Rosberg era severa y provocó en el taller de las flechas plateadas más de un coraje, más de una discusión y más de una pelea, a la memoria me llega el accidente de España de 2016.

Pero ni con esas Hamilton se pudo detener, exigente como pocos en la gestión de sus neumáticos, del motor y de la estrategia; incluso pudiera resultar molesta la excesiva preocupación por dominar las carreras de principio a fin, pero también se debe entender que está en juego estar en lo más alto de la historia de la Fórmula Uno.

Lewis disputará su décimo quinta temporada en la máxima categoría del automovilismo, de las cuales ha ganado siete, nada más y eso porque durante el inicio de la década pasada Red Bull dominó aplastantemente, pero desde que en 2013 Mercedes dio con la tecla, no hay nadie que se le acerque al británico.

Si bien Hamilton dejó entrever que este 2021 sería el año de su retiro, era una verdadera torpeza, una verdadera locura, ya que está en la antesala de ser el único, el máximo de contar con ocho campeonatos, lo peor de todo, es que hasta que no vengan las regulaciones revolucionarias, no se vé quien le pueda ganar a Hamilton.

Somos afortunados de presenciar la hazaña de un piloto magnífico e irrepetible y miren que la historia de la Fórmula Uno ha arrojado nombres como Senna, Prost, Lauda, Schumacher, entre otros.

TIEMPO EXTRA

Polémica la que se desató en Toluca, el nazareno Luis Enrique Santander fue cruzado por el VAR al indicarle fuera de lugar en la anotación de Pumas; en la jugada se alega que otro futbolista de los felinos obstruye al defensa rojo, algo que me parece sumamente exagerado y de poca clase. Con toda razón lo que alegó Lillini ya que este resultado puede inferir en que un entrenador se quede con o sin trabajo, ¿pasará lo mismo en la Comisión de Árbitros luego de semejante error?.

Qué piensas al respecto, únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

____________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

5