Cemex, S&P Dow Jones, Dell y Kio; @robertoah Aguilar en El Sol de México

Cemex, S&P Dow Jones, Dell y Kio; @robertoah Aguilar en El Sol de México

febrero 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Las acciones del productor de concreto y cemento (Cemex) subieron ayer más de 4% apoyadas por los resultados financieros del cuarto trimestre del año pasado donde sus operaciones en Estados Unidos fueron determinantes, y las expectativas de la administración para 2021 … sigue leyendo aquí.

Reacomodo bursátil

Hoy S&P Dow Jones Indices actualiza la muestra de 35 emisoras que conformarán al indicador bursátil y que estará vigente en los siguientes seis meses a partir del 22 de marzo. Y cada que se acerca el rebalanceo, los analistas realizan sus cálculos con base en los parametros establecidos por S&P para anticipar cuáles emisoras entran o salen. Las opiniones coiciden en que los títulos de Volaris … sigue leyendo aquí.

Espacios compartidos

Dell Technologies que en México dirige Juan Francisco Aguilar, presentó Soluciones para Espacios Colaborativos … sigue leyendo aquí.

De altura

KIO Networks de Sergio Rosengaus organizó KIO Networking, reunión que contó con la presenecia de Gordon Hanson, de la Universidad de Harvard, y Don Tapscott, CEO de Tapscott Group … sigue leyendo aquí.

6