Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

febrero 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

BAYERN VS TIGRES, EL DUELO POR LA GLORIA

Estamos a minutos de que el Bayern Munich y los Tigres se enfrenten en la final del Mundial de Clubes, un encuentro que resulta atractivo e histórico para la institución que lo gane. Me explico, en caso de que los felinos levanten la copa, será por mucho el logro más destacado del futbol mexicano.

En caso de que los bávaros sean los ganadores, lograrán el sextete, es decir, que todas las competencias en las que participaron en un año futbolístico lo ganaron, eso solo lo ha logrado el Barcelona de Pep Guardiola en 2009.

El partido será al mediodía por lo que en las próximas horas, las redes sociales explotarán alrededor de este encuentro.

NEYMAR, EL ÍDOLO DE CRISTAL

Por enésima ocasión el crack brasileiro Neymar se ha roto, reportes de prensa señalan que el delantero del PSG se perderá el duelo por los octavos de final de la Champions League entre el cuadro parisino y el Barcelona.

La lesión se dio en el aductor izquierdo por lo que estará inactivo durante cuatro semanas según se vaya dando la evolución.

Tristemente, ya es un habitual que Neymar se lesione por estas fechas y no tenga juego en la parte más definitiva de la temporada europea.

AUSTRALIA SE QUEDA SIN REINA

La ganadora del Abierto de Australia 2020 y cuarta del mundo, la norteamericana Sofia Kenin, fue eliminada en la segunda ronda con parciales de 6-3, 6-2 por la estonia Kaiai Kanepi quien está situada en el puesto 65 mundial.

En la tercera ronda, la estonia jugará contra la croata Donna Vekic, cabeza de serie y sembrada 28 del ranking mundial.

Comenta al respecto, únete a la conversación
Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

______________________________

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa

3