enero 28, 2022

Nuevas zonas para repartidores de Delivery en Puebla


Pensando en los miles de repartidores que diariamente salen a realizar entregas para llevar el sustento a sus hogares; un grupo de emprendedores mexicanos crearon un modelo de negocio llamado “Rim Rin”. Zonas para repartidores de Delivery, zonas de descanso en distintos y estratégicos puntos de la ciudad; para que repartidores de diferentes apps de delivery incluso independientes, descansen, recarguen y se conecten mientras están a la espera de realizar algún servicio.

A través de este modelo de negocio creado se busca no solo apoyar al sector de los repartidores; sino también reconocer su esfuerzo para efectuar jornadas de trabajo de más de 8 horas al día en la calle. Ya sea al volante, en moto, en bici e incluso a pie, siempre con la mejor disposición de entregar al cliente su pedido.

Dicho proyecto, comenzará a funcionar a partir del 18 de febrero en las principales zonas de la capital poblana; buscando poco a poco extenderse en más estados a través de un modelo de franquicia que permitirá a los interesados, montar su propio centro Rim Rin para repartidores de Delivery.

El pago o la suscripción será de $200.00 pesos mensuales; entre los servicios que ofrecerán estas zonas de descanso exclusivas para todos los repartidores se encuentran los siguientes: Baños, zona de wiFi, sillones, lockers, conexiones para recargar celulares, TV, agua, y café.

Si deseas conocer más información relevante sobre temas relacionados con delivery puedes consultar este enlace

Sigue nuestra información y mantente actualizado en las redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close