Mariana Fernández buscará en Morena candidatura a Zapopan, Jalisco

Mariana Fernández buscará en Morena candidatura a Zapopan, Jalisco

febrero 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Mariana Fernández Ramírez, diputada local por Jalisco, anunció este jueves su registro por la precandidatura de Morena para contender por la alcaldía del municipio de Zapopan.

En redes sociales, la legisladora detalló mediante un video que trabajará de la mano del Movimiento Regeneración Nacional con el afán de defender la voz de las personas que nunca han sido escuchadas.

“Hoy, veo una luz de esperanza, la oportunidad de trabajar por Zapopan, para tener una verdadera transformación para quienes aquí vivimos. Creo, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, que esa esperanza nace del pueblo y de la gente que está dispuesta a hacer frente a un sistema que los tenía olvidados”, dijo la funcionaria, consciente de que cada vez son más las voces que claman que la transformación llegue a Zapopan.

Asimismo, destacó que con Morena y sus militantes, comparte un ideal, que es el de conseguir que quienes viven en este municipio tengan por igual las condiciones de vida que siempre han anhelado, y aseveró que la mejor forma de lograrlo es hacer que quienes han sido abandonados puedan salir de la pobreza y crecer para acabar con tantas brechas de desigualdad.

Fernández Ramírez dijo que desde muy joven, ha trabajado con una sola cosa en mente, defender la voz y los derechos de aquellas personas que nunca han sido escuchadas, y comentó que en su lucha aprendió que lo más importante es trabajar por el bienestar colectivo para construir un Zapopan, un Jalisco y un México con igualdad de oportunidades”.

“Mi propuesta es sencilla y muy poderosa, habla de la fuerza del pueblo y de la gente, vamos a unir todo ese talento y construir una ciudad que sea para todas y para todos”, e insistió en que presenta un modelo comprometido, “donde quepamos todas y todos, la gente talentosa que no ha hecho política, pero también aquellos que llevan años luchando en este movimiento para lograr la transformación” y aseguró que con ellos comparte el anhelo de eliminar esas grandes brechas de la desigualdad”, finalizó la morenista.

1