Este es el equipo encargado de desarrollar la próxima entrega de Skate

Este es el equipo encargado de desarrollar la próxima entrega de Skate

enero 28, 2021 Desactivado Por Jimena González

Electronic Arts anunció la formación de Full Circle, un nuevo estudio con sede en Vancouver. El estudio, con miembros de equipo de todas partes del mundo; está adoptando una cultura geo-diversa que se centra en desarrollar la próxima entrega de Skate.

Si no conoces el juego de Skate, es una popular franquicia de videojuegos, que como dice su nombre es de Skate. Un juego en el que tu personaje puede tomar u patineta y hacer los más locos trucos que se te ocurran. Este juego fue realmente popularizado por grandes creadores de contenido de Youtube como Pewdiepie.

El equipo

Bajo el liderazgo de Daniel McCulloch, quien tiene un sólido historial de conectar a los jugadores con grandes juegos como ex director de Xbox Live en Microsoft; el equipo se une para crear experiencias radicales y redefinir la forma en que los jugadores crean contenido para compartir con la comunidad de Skate. 

“Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento del título y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle”, dijo Daniel McCulloch, director general del estudio.

“Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera disfrutar con sus amigos.Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren”.

En el liderazgo creativo de Skate, Deran Chung y Cuz Parry están de regreso, ambos han sido parte integral de la creación de la franquicia y el desarrollo de los tres juegos originales. Están emocionados de aportar su pasión y conocimiento de la cultura del skate mientras ayudan a liderar la evolución de la franquicia. El equipo de desarrollo también está buscando grandes talentos para crecer con puestos actualmente abiertos para artistas, diseñadores e ingenieros, y habrá más a lo largo del año.

Conoce más de estudios y videojuegos, en nuestra sección, aquí.

6