in ,

Llega a México Nokia C1 Plus


Llega a México Nokia C1 Plus. HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a México del nuevo Nokia C1 Plus; el smartphone Nokia más económico hasta el momento que ofrece conectividad 4G. De esta forma, la marca lleva la experiencia de calidad de todo su portafolio a un segmento ultra accesible con características como:

  • Pantalla HD+ de 5.45 pulgadas
  • Cámaras trasera y frontal ambas con flash
  • Batería de larga duración (todo el día en condiciones normales)
  • Sistema operativo Android 10 (edición Go)
  • Desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial
  • Tecnología que soporta navegación en red 4G
  • 32 GB de memoria, para poder llevar contigo horas de música, entretenimiento y todas tus apps favoritas
Selfies

El Nokia C1 Plus permite disfrutar al máximo de cualquier contenido con su pantalla HD+ de 5.45 pulgadas; usando aplicaciones de redes sociales, viendo videos o leyendo noticias, todo con una nitidez que destaca.

Su potente flash frontal del Nokia C1 Plus brindará imágenes iluminadas para que puedas llevar tus selfies al siguiente nivel, mientras que las cámaras trasera y frontal de 5 Megapixeles con tecnología HDR darán vida a tus fotos y videos; ya sea que estés tomando fotos de comida, grabando un TikTok o haciendo Instagram stories.

Resistente y confiable

Este dispositivo Nokia C1 Plus brinda horas de entretenimiento con su batería de larga duración, que resiste todo el día con una sola carga. Durable y confiable, cuenta con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes; y cumple con los rigurosos estándares de fabricación de la marca, al haber sido sometido a múltiples pruebas de durabilidad.

Android 10 (edición Go)

Android 10 (edición Go), es una versión compacta del sistema operativo; pensada para ocupar menos espacio y ayudar a limitar el consumo de datos, al tiempo que se mantiene seguro y con todo lo mejor de Android.  Podrás descargar videos en la aplicación YouTube Go para verlos offline en cualquier momento, sin necesidad de consumir datos.

Otra característica del Nokia C1 Pluses su desbloqueo facial biométrico, con el que tú serás el único con acceso al equipo con un sencillo vistazo y gracias a su conectividad 4G ; llamadas claras, rendimiento más fluido y velocidad de datos hasta 10 veces más rápida que con tecnología 3G.

Disponibilidad:
  • El Nokia C1 Plus esta disponible en color azul y rojo, a partir de $2,299.

Más información de otros teléfonos disponibles en este enlace


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Privacidad; en México todas las plataformas digitales comparten tus datos: IFT

Full Circle

Este es el equipo encargado de desarrollar la próxima entrega de Skate