Presentan el colchón inteligente Emma Motion

Presentan el colchón inteligente Emma Motion

enero 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Emma The Sleep Company presenta el colchón inteligente Emma Motion, el cual ha sido desarrollado durante dos años por el equipo de Emma. Sus características incluyen el Sensor infinito de IA ( inteligencia Artificial); y un tapete que utiliza una red neuronal basada en Inteligencia Artificial para detectar permanentemente la posición del sueño, y la tecnología Silent Move IQ, que asegura que el colchón se adapte automáticamente, silenciosamente y sin problemas a cada cambio de posiciones de sueño.

“El Emma Motion garantiza una alineación espinal óptima durante toda la noche”, enfatizó el Fundador Manuel Mueller, “que es uno de los factores más importantes de la calidad del sueño.

Tecnología

El colchón inteligente Emma Motion también viene con tecnología Diamond Degree para controlar la temperatura a través de millones de partículas de grafito en la capa superior. Es el colchón inteligente más avanzado del mundo y es nada menos que una revolución del sueño”. El colchón se lanzará por primera vez en Francia y los Países Bajos en enero de 2021; y estará disponible en más países durante todo el año.
 
 
“Estoy emocionado, agradecido y orgulloso de que estamos progresando a la velocidad de la luz; para hacer de Emma la marca de sueño global número uno. Una facturación de 405 millones de euros en 2020 demuestra que nuestras tres palancas para escalar globalmente el negocio están bien seleccionadas: crecimiento en nuevos mercados, aumento de la cuota de mercado en los mercados existentes y ampliación de nuestra estrategia omnicanal”, destacó el Dr. Dennis Schmoltzi, CEO y fundador de Emma junto a Manuel Mueller.

Crecimiento

La fuerza motriz detrás de este crecimiento masivo es el equipo: ha crecido a más de 500 personas mediante la contratación de 200 nuevos miembros del equipo en 2020 y se extiende a través de lugares en Frankfurt, Manila, Lisboa, y la oficina recientemente abierta en Shanghái.

“Cuando fundamos Emma, nos propusimos mejorar la vida de las personas cambiando la forma en que duermen. Con el lanzamiento de nuestro colchón inteligente Emma Motion, no sólo estamos cambiando sino revolucionando la forma en que la gente duerme”, explicó Manuel Mueller. El Fundador, conoce la industria desde hace décadas, ya que comenzó su carrera empresarial con uno de los tipos de colchones más exigentes: los médico-terapéuticos.

Productos

Además de presentar el colchón inteligente Emma Motion, en los próximos meses, Emma también lanzará productos de Sleep Tech, como la aplicación Emma. Además, Emma continuará ampliando sus líneas de productos existentes con la introducción de una nueva línea de camas tapizadas personalizables. La Emma Bed viene con la misma calidad, servicio y valor que los clientes de Emma han llegado a amar y se lanzarán en Alemania, Francia, los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido, Suecia y Dinamarca.

Emma no sólo está ampliando su cartera de productos, sino también su alcance global y la penetración de canales. Por ejemplo, Emma ya trabaja con unos 100 minoristas en todo el mundo y sus productos se pueden encontrar en más de 1,700 tiendas. El mercado japonés es la última incorporación a la presencia global de Emma.

La marca del sueño está ahora en línea en 10 de los 10 mercados de colchones más grandes a nivel mundial, que en conjunto representan más del 80 por ciento del consumo mundial de colchones. En total, Emma opera en 26 países a través de tiendas web, mercados y minoristas. Además, para servir mejor a los socios minoristas, Emma ha seleccionado un surtido especial llamado Emma Select.

Más información relevante sobre el hogar en este link

53