QIMA de Hong Kong adquiere NYCE

QIMA de Hong Kong adquiere NYCE

enero 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma internacional QIMA anunció la adquisición de Normalización y Certificación NYCE; considerado el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad más grande de México.

La empresa QIMA, con sede en la ciudad de Hong Kong y que desarrolla sus operaciones en más de 85 países; cuenta con cerca de tres mil 800 empleados. Es considerado un proveedor global de servicios de cumplimiento y control de calidad; que se asocia con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro.

Inversión

“Tenemos gran confianza en el futuro de México y creemos que NYCE con el apoyo de QIMA; podrá aumentar sus inversiones para ampliar su gama de servicios, crecer internacionalmente y mejorar sustancialmente la experiencia en línea de nuestros clientes”, señaló Carlos Pérez, Director General de Normalización y Certificación NYCE.

Con esta operación, el organismo mexicano y sus empresas filiales ya forman parte de la estructura de QIMA; con el objetivo de fortalecer sus áreas de negocio a nivel nacional, donde la compañía opera servicios Previo en Origen para importadores, a fin de ayudar a eliminar costos y agilizar el despacho de aduanas en los puertos del país.

Valores

Por su parte, Sebastien Breteau, fundador y director ejecutivo de QIMA; precisó que encontró en NYCE  un socio que está alineado con los valores del corporativo que representa, de pasión por el cliente, sentido de innovación y agilidad.
Asimismo, ratificó que espera expandir su presencia en América Latina y ampliar la oferta de certificación, al tiempo de brindar a los clientes de NYCE acceso a los servicios globales de la empresa con sede en Hong Kong.

QIMA permitirá a Normalización y Certificación NYCE mantener su nombre e identidad de marca; y que sus usuarios puedan contar con todos los servicios y experiencia de QIMA a nivel internacional, especialmente en lo que se refiere a los mecanismos para agilizar sus actividades logísticas.

Información relevante sobre cursos en este link

26