in

Pide CROC que Privados Importen Vacuna contra Covid 19

https://sputnikvaccine.com/esp/about-vaccine/

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) pidió al gobierno federal permitir a organismo privados adquirir la vacuna contra el coronavirus, ya que con ello se podría avanzar para solucionar el problema de salud que aqueja a la sociedad mexicana.

“Este es el momento de sumar esfuerzos y apoyar al gobierno en su tarea, por lo que le pedimos señor Presidente,  André Manuel López Obrador, con todo respeto y atención, que además de reconocer el espléndido trabajo que su gobierno está realizando, permita y facilite que las instituciones hospitalarias privadas, las cadenas farmacéuticas y las organizaciones de trabajadores de este país, puedan importar, distribuir libremente la vacuna e integrarse urgentemente a la tarea de inmunizar a la sociedad mexicana que ya ha sufrido mucho”, dice el comunicado.

La CROC, cuyo líder nacional es el diputado federal, Isaías González Cuevas, señala que la pandemia que azota al mundo no distingue estratos sociales, preferencias religiosas o afiliaciones políticas. Ha causado dolor y muerte en todo el mundo y es estrujante el sufrimiento de millones contagiados que anhelan un alivio pronto.

“La población que no ha sido víctima aún vive con temor y trabaja con desconfianza ante una amenaza invisible que acecha en todo momento. La vacunación universal es la única defensa construida hasta la fecha y la esperanza mayor para que el mundo entero recupere su marcha”, señala el documento.

Destaca que si bien es cierto que amplios estratos sociales del país, no tienen capacidad para pagar la vacuna, también es cierto que los trabajadores y la clase media, podrían aportar en la medida de sus posibilidades, con tal de ser inmunizados como lo amerita la situación que estamos viviendo.

La organización obrara reitera su apoyo al jefe del ejecutivo en la lucha por terminar la corrupción y erradicarla por completo del sector salud. “Este es el momento de realizar un esfuerzo conjunto con toda la sociedad, para que nuestro país pueda volver a aspirar a la grandeza a la que tiene pleno derecho”, concluye.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Profeco y Conagua firman convenio para evitar abusos en precios de pipas de agua

Piden que STPS continúe las acciones necesarias para resolver el conflicto laboral en Notimex