N 4.0 # 63 código abierto, Red Hat y salarios TIC en México con @perrusky, @tecnologeek y @hugogonzalez1

N 4.0 # 63 código abierto, Red Hat y salarios TIC en México con @perrusky, @tecnologeek y @hugogonzalez1

enero 21, 2021 Desactivado Por Hugo González

Si quieres deprimirte por los salarios que se pagan en México a los profesionales de tecnologías de la información mejor no veas este video. Pero si te interesa el software de código abierto entonces mira lo que comentan Rafa, Juan Carlos y Hugo. Las noticias que importan para los negocios y el mundo que les rodea, la evolución del hombre 4.0.

Síguenos también en:

https://www.facebook.com/N40-101107244971158/

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

——————————————————————-

Ayudanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tu eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactues o comentes, son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

También participo en proyectos independentes de comunicación como en N 4.0 y el canal de tecnoempresa en Youtube y aunque ese está un poco descuidado, con tu ayuda podemos mover el algortimo y generar más tráfico que impulse los ingresos.

https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

11