Warner Bros. lanza 3 tiendas oficiales en Mercado Libre

Warner Bros. lanza 3 tiendas oficiales en Mercado Libre

enero 20, 2021 Desactivado Por Jimena González

Warner Bros. Consumer Products inicia el año con una gran noticia para sus fanáticos con el lanzamiento de tres tiendas oficiales en Mercado Libre en donde podrán adquirirse cientos de productos de los personajes de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World.

Cada tienda está segmentada en categorías, entre las que destacan, juegos y
juguetes, ropa, cuidado personal y belleza para toda la familia.

“Estamos muy orgullosos de la alianza con Mercado Libre ya que permitirá que los fanáticos de nuestras marcas tengan acceso a los más recientes lanzamientos de cientos de artículos que llevarán diversión a sus hogares con la garantía del
servicio que ofrece la compañía, las diversas opciones de pago y una entrega
rápida sin salir de casa”, aseguró Javier Garza, gerente general de The Brand
Licensing Entertainment (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer
Products en México.

La tienda de DC Comics tiene una amplia oferta de playeras, sudaderas, pijamas y ropa para estar en casa de personajes como Batman, Mujer Maravilla, Flash, Superman y Linterna Verde.

Además, en artículos de belleza, está disponible la colección de maquillaje de WW84 creada por Revlon que incluye labiales, máscara de pestañas, esmalte para uñas, labiales y una increíble paleta de sombras.

Bugs Bunny, Lucas, Taz y Tweety encabezan las opciones disponibles en la tienda de Looney Tunes en donde encontrarás bermudas, sudaderas, playeras, pants y shorts para toda la familia.

En el espacio dedicado a Wizarding World hay opciones de sudaderas y playeras del uniforme de Hogwarts, Gryffindor y con detalles especiales de la saga.

Cada una de las tiendas incorporará de manera paulatina los lanzamientos de cada categoría.

En las tiendas de Warner Bros. Consumer Products en Mercado Libre encontrarás
el regalo perfecto para ocasiones especiales como el próximo Día de San
Valentín.

Así que puedes darte un chapuzón en las multiples tiendas entrando a Mercado Libre y en la sección de tiendas oficiales buscar DC Comics, Looney Tunes o Wizarding World.

110