¡El ESPORTON fue todo un éxito!

¡El ESPORTON fue todo un éxito!

enero 27, 2021 Desactivado Por Jimena González

La Academia Mexicana de Esports anuncia con orgullo que el ESPORTON rebasó su meta y pudo traer felicidad a cientos de niños en esta época.

Por medio de la realización de torneos para Fortnite, Mortal Kombat 11, Super Smash Bros. Ultimate, Hearthstone y ePES Football 2021. Para participar, se debía donar al menos un juguete nuevo o en perfecto estado para ser regalado a niños y niñas de escasos recursos.

Gracias a la participación de los jugadores, organizadores, comunidad, patrocinadores y público en general, la meta se alcanzó y superó al contar con más de 150 juguetes.

La entrega se realizó el pasado 16 de enero de 2021.

Todo en un evento realizado con todas las medidas sanitarias, en las instalaciones de La Comunidad Sant’Egidio. Participaron voluntarios y socios fundadores de La AcMexEsports para dar clases gratuitas a los niños y  otorgar los presentes recolectados.

Puedes ver el video de como sucedió todo, aquí.

La comunidad de Sant’Egidio es una organización benéfica sin fines de lucro. Es la única asociación de su tipo que ocupa un lugar en la ONU y por medio de diferentes programas, ayuda a los niños en su educación, otorga ropa y despensas para las familias necesitadas.

La mayor recompensa para todos los participantes del ESPORTON fue ver los rostros llenos de alegría en los pequeños.

El ESPORTON se convertirá en una tradición anual y para el siguiente año se planea multiplicar los torneos, participantes y juguetes. Por lo cual invitan a toda la escena de los esports y público en general a donar y demostrar que somos unos campeones en los juegos y en nuestro corazón. 

24