Magyar, una armadura embrujada se convierte en leyenda de Brawlhalla

Magyar, una armadura embrujada se convierte en leyenda de Brawlhalla

enero 15, 2021 Desactivado Por Jimena González

Llega Magyar, una armadura embrujada y el último de los Strazci, una legión de caballeros de élite que regresaron de entre los muertos, llegará a embrujar los pasillos del Valhalla en Brawlhalla como su quincuagésima segunda Leyenda. Los espíritus en Magyar usan su armadura para blandir su Gran Espada y Martillo y poseer a otras Leyendas en los Ataques especiales de Magyar.

Ataques Especiales con Gran Espada
  • Neutral – Los espíritus salen disparados de Magyar para poseer a un enemigo aéreo, le ponen la armadura al enemigo para mantenerlo en su lugar, y luego lo atraviesan por el pecho con la Gran Espada.
  • Lateral – Después de que Magyar acuchille una vez, los espíritus dejan la armadura para tomar la Gran Espada y acabar con el enemigo.
  • Hacia abajo – Después de un rápido salto atrás, los espíritus de la armadura toman la Gran Espada y la derriban.
Ataques Especiales con Martillo
  • Lateral – Magyar rápidamente se arrastra hacia el enemigo, y luego golpea el Martillo sobre ellos.
  • Hacia abajo – Magyar flota en el cielo hasta que los espíritus empoderan al Martillo a derribarlo y aplastar a sus enemigos.
  • Magyar, disponible por 7200 Oros, se estrena con tres Skins (cada uno disponible por 140 Monedas Mammoth). Gladiador Dorado, Fantasma de la Armadura, Rey Faraón.

Brawlhalla es compatible con el juego multiplataforma entre el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation 4® y PlayStation 5®, el PC, el iOS, los dispositivos Android y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, Xbox Series X|S, donde los jugadores pueden crear partidas personalizadas y esperar juntos para todas las partidas en línea.

Si quieres conocer más sobre Leyendas de Brawlhalla, puedes entrar aquí.

16