Presentan la nueva Ford EcoSport Storm 2021

Presentan la nueva Ford EcoSport Storm 2021

enero 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ford de México arranca el año presentando la nueva Ford EcoSport Storm 2021, con aditamentos que permitirán llevar cualquier objeto en el techo. Además, los gráficos, así como los cambios estéticos, le dan una apariencia más deportiva.

Aventura

La nueva Ford EcoSport Storm 2021 está pensada para todos aquellos aventureros de fin de semana, ya que integra elementos que la hacen funcional, vanguardista para desconectarte de la ciudad y ponerte en camino a la aventura, comenzando con un par de barras transversales que permiten llevar desde bicicletas adicionando un portabicicletas, hasta cajas de espacio adicional. Asimismo, incorpora una red de carga en la cajuela.

Esta versión agrega Rines de Aluminio de 17 pulgadas, así como la parrilla en color negro y otros detalles en el mismo tono.

Desempeño

En cuanto al tren motriz, Ford EcoSport Storm fue diseñada para ofrecer el mejor desempeño de su categoría, pues al ser una SUV enfocada a recorrer caminos de aventura, el torque y la velocidad son lo más importante. Es por esto que, la nueva edición especial de esta EcoSport está disponible en dos versiones. La primera versión integra un motor 3 cilindros, 1.5L., 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque con caja manual de 5 velocidades. Por su parte, la versión de 4 cilindros, 2.0L., ofrece 164 caballos de fuerza y 146 lb. pie de torque con caja automática de 6 velocidades.

Conectividad

Ford EcoSport Storm no deja de lado la conectividad, ya que gracias a su módem integrado FordPass Connect con Wi-Fi Hotspot, te permite conectar hasta 10 dispositivos móviles, tener el control de tu vehículo y conocer niveles de combustible, vida útil del aceite, entre otros, a través de la aplicación de teléfono FordPass®. Todo esto se complementa con el sistema de infoentretenimiento SYNC® 3 que puedes controlar desde la pantalla de 8 pulgadas con Android Auto® y Apple CarPlay®.

Seguridad

Como parte del portafolio de la familia Ford, la seguridad es lo más importante y por eso, esta versión cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia, Encendido Automático de Luces de Emergencia Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), incluye 6 bolsas de aire, Anclaje Isofix, Alarma Perimetral, así como MyKey® para configurar las preferencias de manejo, ofreciendo mayor confianza a los consumidores para sus viajes, sin detener la diversión.

Ford EcoSport Storm es el complemento ideal para tu próxima aventura y ya está disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana, al igual que las versiones Trend y Titanium, con un precio de entrada de $381,200.

Más información de autos en este enlace

14