in ,

Western Digital ofrecerá unidades SSD portátiles de 4 TB

Western Digital Corp. anunció que ofrecerá unidades SSD portátiles de 4 TB a través de su marca SanDisk. Las nuevas unidades, proporcionan a los consumidores y profesionales más espacio para crear; y están diseñadas para grandes demandas de almacenamiento de contenido de alta calidad.

Las dos unidades ahora ofrecen a los creadores de contenido, viajeros, fotógrafos, entusiastas y profesionales creativos; el rendimiento, durabilidad y capacidad que necesitan para capturar, mover y guardar sus archivos.

Western Digital ofrece soluciones dirigidas al contenido que crean los consumidores y los profesionales. Ya sea que utilicen su smartphone para capturar recuerdos familiares; respaldar o ampliar su biblioteca de videojuegos o filmar una película en el estudio o en exteriores; las diferentes ofertas de la compañía están diseñadas para almacenar de manera confiable los archivos masivos actuales.

Potente portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB

El nuevo portafolio de unidades SSD portátiles de 4 TB de SanDisk; ofrece rendimiento y capacidad para ayudar a impulsar el mundo del contenido.

  • Unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro
    • Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe; que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s. La estructura de aluminio forjado con la que cuenta; actúa como un disipador de calor para proporcionar velocidades más altas y constantes en una unidad portátil.
    • La unidad SSD portátil SanDisk Extreme Pro de 4 TB; estará disponible en México a partir de abril 2021 a un precio sugerido de $16,125 + IVA pesos mexicanos.  
  • Unidad SSD portátil SanDisk Extreme
    • Obtenga el rendimiento de un estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidad de escritura de hasta 1000 MB/s; en una unidad portátil de alta velocidad para crear contenido o grabar video con extraordinaria calidad.   
    • Para mayor durabilidad, la unidad cuenta con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo.
    • La unidad SSD portátil SanDisk Extreme de 4 TB; estará disponible en México a partir de abril 2021 a un precio de venta sugerido de $14,990 + IVA pesos mexicanos.

Más información de unidades SSD en este link

Report

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pantallas enrollables, el futuro de LG

AMD anuncia sus Procesadores Móviles en el CES 2021