in ,

Xiaomi vende 350 mil unidades de Mi 11 en 5 minutos en China

Xiaomi anunció que en China se vendieron 350,000 unidades de su último flagship de la popular familia de teléfonos inteligentes Mi, el Mi 11, en 5 minutos.

Además, Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi, agradeció a los usuarios por la compra de 20,000 equipos de la “edición verde” del Mi 11. 

El Mi 11 es el primer teléfono premium de Xiaomi de la década y ofrece innovaciones revolucionarias en cuanto a rendimiento, visualización y entretenimiento.

 Mi 11 ofrece innovaciones revolucionarias en rendimiento, visualización y entretenimiento. Debutando Qualcomm ® ‘s Snapdragon ™ 888 chipset, MI 11 pretende ser un líder en desempeño en 2021. Con una pantalla AMOLED de 2K con la velocidad de refresco de 120 Hz; Mi 11 también está equipado con un 108MP 8K principales altavoces de la cámara y dual con sonido Harman Kardon para una experiencia de usuario excepcional. Todo esto empaquetado en un cuerpo delgado y liviano de 8.06 mm,

Xiaomi es actualmente la tercer marca de smartphones del mundo. Estableció la plataforma de AIoT (AI+IoT) con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes, excluyendo smartphones y ordenadores portátiles.

Si quieres conocer más información sobre otros dispositivos presentados por Xiaomi puedes consultar este enlace

 

Report

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo tener una estrategia de marketing digital exitosa en el 2021

Qué es una smart house, cómo funciona y sus ventajas