Zoom se asocia con Together

Zoom se asocia con Together

diciembre 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom Video Communications,  proveedor de comunicaciones unificadas; anunció su asociación con Together, una coalición británica que une a las personas de manera virtual para construir una sociedad más conectada.

En una de sus principales campañas del año, #ChristmasTogether; la organización pide a las personas que se pongan en contacto con alguien que pueda sentirse solo, ansioso, que viva solo durante las vacaciones, o que se inscriba para apoyar a alguien como voluntario del NHS Responders.

La campaña ha contado con el apoyo de personalidades como el arzobispo de Canterbury, el primer ministro del Reino Unido y el actor Michael Sheen. Ahora, para ayudar a respaldar la capacidad de conectarse con personas donde sea que estén.

A partir del 30 de diciembre, Zoom eliminó el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas, asegurando que su uso sea ilimitado en todo el mundo automáticamente. Solo hay que conectarse.

Phil Perry, director de Zoom en el Reino Unido e Irlanda, dijo: “Sin lugar a dudas, este ha sido un año muy desafiante para todos y nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a mantenerse conectadas y juntas. La visión de “Together” es combatir la soledad y mostrar el poder colectivo que tenemos como comunidad. Estoy muy orgulloso de poder asociarme con ellos ahora y en 2021 ”.

Alice Braybrook, Directora de Together agregó: “Este nuevo año será como ningún otro. Zoom al abrir su plataforma ayudará a miles de personas a conectarse en un momento en que no podemos estar juntos. Son pasos como este los que marcarán la diferencia. Esperamos trabajar con Zoom el próximo año para hacer aún más para reconectarnos y salir de la crisis de Covid “.

Si deseas conocer más información sobre otras empresas que se asocian o que trabajan juntas en algunos proyectos puedes consultar en este enlace

7