Productos tecnológicos más comprados durante 2020

Productos tecnológicos más comprados durante 2020

diciembre 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lo mejor del año: productos tecnológicos

Linio decidió enumerar los productos tecnológicos más comprados durante 2020 y que nos ayudaron durante el aprendizaje y superación de retos a lo largo de este año.

Durante las medidas sanitarias internacionales y locales, las personas acomodaron su vida gracias a las herramientas tecnológicas que encontraron en Linio, desde computadoras para trabajar en casa, hasta televisores para acompañar el aprendizaje de los más pequeños y aspiradoras robots para apoyar en la limpieza del hogar.

Sin dejar de lado los productos usuales favoritos como smarpthones, computadoras, bocinas bluetooth smartwatches, y consolas de videojuegos, otros artículos y accesorios nos mostraron más que nunca su potencial para ayudar a comunicarnos con nuestros seres queridos y entretenernos durante el tiempo de confinamiento.

Productos tecnológicos más comprados durante 2020
ArtículoIncremento vs 2019
Memorias RAM260%
Monitores160%
Mouse para computadora104%
Audífonos86%
Laptop83%
Bocinas63%
Accesorios de computadoras60%
Tablet54%
Smart TV38%
Smartphones32%

Fuente: Linio

Algunos de estos artículos comenzaban a tener una caída en las tendencias de consumo, como las tablets y los mouse para computadora, pero tuvieron un restablecimiento durante el confinamiento.

Para seguir llegando a los hogares de nuestros clientes, Linio también se apoyó de la tecnología para mejorar y acelerar todos nuestros procesos. Siempre, con la mayor seguridad sanitaria posible y gracias a nuestros colaboradores, aliados y compañeros en el ecosistema digital y del comercio electrónico.

Para más información sobre tendencias para el 2021 consulta este enlace

8