Zoom elimina el límite de tiempo para usuarios gratuitos durante  Navidad y  Fin de Año

Zoom elimina el límite de tiempo para usuarios gratuitos durante Navidad y Fin de Año

diciembre 18, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom Video Communications, informo que eliminará automáticamente el límite de 40 minutos en cuentas gratuitas para uso ilimitado en todo el mundo. Solo bastará con conectarse.

Celebre el fin de año de forma segura con reuniones ilimitadas de hasta 100 personas a través de Zoom. Consulte el calendario #ZoomTogether para uso ilimitado en México y en todo el mundo:

•    Desde las 9am del 23 de diciembre hasta las 5am del 26 de diciembre

•    Desde las 9am del 30 de diciembre hasta las 5am del 2 de enero

No es necesario hacer nada para eliminar el límite de tiempo; se cancelará automáticamente durante estos horarios designados. Por lo cual Zoom recomienda algunas acciones para asegurarse de tener una excelente cita virtual con seres queridos:

•    Proteja su sesión de invitados no deseados solicitando una contraseña de reunión para ingresar y activar las salas de espera, y no comparta sus ID en redes sociales u otros foros públicos;

  •     Aprenda a usar Zoom con consejos básicos y respuestas a preguntas frecuentes;
  •     Descargue  fondos virtuales festivos y diviértase con nuestros filtros de video!
  •     Sea creativo al usar Zoom: vea algunas ideas para organizar fiestas virtuales y  consejos para conectarse con familiares y amigos;

Por último, no olvide actualizar su versión de Zoom para asegurarse de tener los últimos productos y funciones de seguridad; o regístrese para obtener una cuenta gratuita para programar y organizar reuniones.

Checa otro regalo de Navidad en este link

5