Ubisoft y Limbitless Solutions se unen para hacer prótesis con diseños de Assassin’s Creed

Ubisoft y Limbitless Solutions se unen para hacer prótesis con diseños de Assassin’s Creed

diciembre 15, 2020 Desactivado Por Jimena González

Limbitless Solutions anuncia que, a partir del 2021, los receptores de brazos prostéticos impresos en 3D de la UCF’s Limbitless Solutions podrán elegir nuevos diseños biónicos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.

Kassandra, personaje principal del universo, es una guerrera de élite cuya resistencia y fuerza le permitieron cambiar el mundo. Ubisoft y Limbitless Solutions esperan que el diseño inspire a los niños y adultos biónicos a descubrir su fuerza interior, al igual que la heroína espartana.

Desde su fundación, los diseños artísticos de Limbitless Solutions para los brazos biónicos han sido un foco clave. En 2019, el primer ensayo clínico de este tipo presentó diseños únicos de brazos expresivos intercambiables. Cuando surgió la oportunidad de una colaboración entre Limbitless Solutions y Ubisoft en un nuevo diseño; que podría potenciar a los usuarios de los brazos biónicos, el equipo estaba entusiasmado por dar vida al diseño.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en asociación con otros ocho estudios de Ubisoft; Assassins Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico por la Antigua Grecia en medio de la Guerra del Peloponeso.

“Esta es una asociación asombrosa con Limbitless y estamos impresionados e inspirados por el nivel de detalle y calidad de las mangas biónicas basadas en Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey”, explica Arisa Lagunzad, director senior de desarrollo de negocios. “Tenía mucho sentido aportar al proyecto un personaje tan querido, fuerte y respetado dentro del universo de Assassin’s Creed, y esperamos poder darle la bienvenida a la familia”.

Pasan muchas cosas entre bastidores para que un boceto digital se convierta en una manga terminada en un brazo biónico.

El diseño más reciente presenta los “Brazaletes del Inframundo” con un giro único en la armadura de inspiración espartana; iluminada por los fuegos del inframundo durante la batalla de Kassandra contra el Hades.

El portal de personalización del diseño del brazo único permite a los participantes de Limbitless Solutions expresar su estilo personal. Seleccionando diferentes diseños y tratamientos de color para diseños únicos. Cada participante recibió dos diseños personalizados al recibir su brazo biónico. Se pueden seleccionar diferentes zonas del brazo para una personalización más detallada.

“No sólo el juego es un clásico icónico, sino que la integración más reciente de los modos educativos de Ubisoft y la serie de libros históricamente precisos de Scholastic muestran su compromiso de ir más allá del juego para ayudar a los demás”, dijo Peter Smith, ’05MS ’12PhD, profesor asociado de Juegos y Medios Interactivos de la Nicholson School of Communication and Design.

Lee: Netflix ha anunciado que hará una adaptación de Assassin’s Creed

22