Market Choice  B2B para la compra-venta entre empresas

Market Choice B2B para la compra-venta entre empresas

diciembre 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Considerando la necesidad de una plataforma que pudiera resolver la adaptación digital de las empresas Carlos Calderón creó la nueva app Market Choice B2B, con el objetivo de ofrecer una solución para la compra-venta entre empresas; esta app ya está disponible de forma gratuita para dispositivos Android, IOS y web.

¿Qué podrás hacer en esta plataforma?

Crear un perfil de empresa:
  • podrás subir información como el giro de tu empresa, dirección, datos fiscales, productos ilimitados, historial de solicitudes y podrás dar acceso a  varios usuarios dentro de la plataforma.
Vender y comprar globalmente:
  • tendrás la posibilidad de importar y exportar en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y próximamente en Europa, cualquier empresa suscrita podrá ver tus productos o requisiciones. Compra-venta entre empresas.
Comprar y vender a crédito:
  • al realizar transacciones, tendrás la posibilidad de solicitar tus compras a crédito o de contado y como vendedor, podrán vender sus productos a crédito con empresas certificadas. Además se podrá calificar a las empresas para tener mayor seguridad.
Realizar transacciones seguras de forma gratuita:
  • podrás ver estadísticas de desempeño de vendedores/ compradores, visualizaciones a tu perfil y vinculación a ​software de inventarios. Comprar y vender productos mediante la app no tendrá costo.
Hacer networking:
  • la nueva app Market Choice B2B, funciona como un directorio empresarial y  red social, puedes subir actualizaciones y promociones en tu timeline, requisiciones de productos y además ofrece mensajería instantánea mediante un chat.

Además de estos beneficios, la plataforma tiene espacio para creación de eventos y subir contenidos multimedia.

“Creemos en un comercio electrónico sin fronteras. La nueva app Market Choice B2B, es un espacio en donde las compañías podrán mantenerse conectadas para crear nuevas oportunidades de negocios de forma segura.”, concluye Carlos Carderón, CEO y fundador de la app.

Si deseas conocer más información para compra-venta entre empresas u otras apps puedes consultar en este link

0