NortonLifeLock adquiere Avira

diciembre 14, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

NortonLifeLock, anunció un acuerdo para adquirir Avira; una empresa que ofrece una cartera de soluciones de ciberseguridad y privacidad centrada en el consumidor con base en Europa y mercados emergentes clave.

La empresa NortonLifeLock, quienes brindan seguridad cibernética integral a los consumidores a través de su plataforma Norton 360. Derivado de la incorporación de las capacidades y soluciones de productos de Avira; podrá ofrecer un mejor servicio a un conjunto más amplio de consumidores con una cartera combinada y un modelo comercial freemium.

Beneficios de que NortonLifeLock adquiere Avira
  • Continuar impulsando la aspiración de NortonLifeLock de llevar la seguridad cibernética a todos.
  • Acelerar el crecimiento internacional en Europa y mercados emergentes clave.
  • Llevar el modelo de negocio freemium y más de 30 millones de dispositivos activos a la familia Norton.
  • Agregar aproximadamente 3 puntos de crecimiento a los ingresos de la compañía Norton con más de 1.5 millones de clientes seguros.
  • Lograr aproximadamente el 50% de margen operativo después de las sinergias.

En conclusión, al cierre de que NortonLifeLock adquiere Avira, su CEO, Travis Witteveen, y el CTO Matthias Ollig se unirán al equipo de liderazgo de NortonLifeLock. Sujeto a las condiciones de cierre reglamentarias y habituales; se espera que la adquisición se cierre en el cuarto trimestre del año fiscal 2021. Por lo tanto no se espera que sea material para los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2021.

Más acuerdos en este enlace

5