enero 24, 2022

Medal of Honor: Above and Beyond, tu forma de vivir la segunda guerra mundial


EA y Respawn Entertainment, en colaboración con Oculus Studios en Facebook Reality Labs; lanzaron el tan esperado título de realidad virtual, Medal of Honor: Above and Beyond a través de The Game Awards.

Estará disponible para las plataformas Oculus Rift y Steam. Medal of Honor: Above and Beyond ofrece uno de los juegos de VR más profundos disponibles hasta la fecha.

Podrás sumergirte en una campaña single player impulsada por las emociones o si quieres, modos multijugador. Además un poderoso repaso de la historia de los veteranos y héroes en la icónica Galería de la franquicia y más.

Aprende y juega

Este nuevo Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia auténtica y de época, que te llevará a conocer sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial combinando películas y juegos en una versión interactiva.

La campaña para un jugador de Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia de realidad virtual que nos pone en las botas de un soldado durante algunos de los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial. Como recluta de la Oficina de Servicios Estratégicos, el predecesor de la CIA; te verás involucrado en una poderosa historia en la que habrán misiones que te llevarán desde Túnez hasta toda Europa para participar en algunos de los momentos más importantes de la guerra.

Modos de juego

La amplia experiencia multijugador de Above and Beyond ofrece 12 mapas y 5 modos creados para la realidad virtual. El título recupera los modos clásicos de las entregas anteriores de la franquicia, incluidos Todos Contra Todos, TCT en Equipos y Dominación.

Se agregaron giros para la realidad virtual en los modos Radio de Explosión, una versión de Rey de la Colina y Bombardero Loco. Donde deberás colocar bombas en cualquier lugar que se puedan alcanzar físicamente; o las buscarás usando ojos y oídos gracias al sonido posicional 3D para enfocarse en sus ubicaciones y desactivarlas antes de que se estas exploten.

Con el regreso de la Galería del Medal of Honor original de 1999, Respawn Entertainment presenta una serie de cortometrajes. Estos incluyen entrevistas conmovedoras con veteranos reales de la Segunda Guerra Mundial, donde comparten sus historias en imágenes inmersivas de realidad virtual de 360° que los llevan nuevamente a donde estaban hace 75 años. A través de innovadora tecnología, los jugadores tendrán la oportunidad de escuchar el relato de estos momentos emocionantes del conflicto en una experiencia completamente nueva. La Galería de Above and Beyond también presenta un documental galardonado con el premio Big Sky Film Festival y el St. Louis International Film Festival, llamado COLETTE, el mismo trata sobre una combatiente de la resistencia francesa durante la guerra, que fue creado para el título.


close