Stulz México cerrará 2020 con incremento de 19% en su facturación

Stulz México cerrará 2020 con incremento de 19% en su facturación

diciembre 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La proveedora de soluciones de aire acondicionado de precisión, Stulz; cerrará 2020 con un incremento de 19 por ciento en su facturación; lo que le permitirá concluir el año con una participación del 38 por ciento del mercado.

Emigdio Granillo, director de Stulz México explicó que este incremento obedece a la firma de un contrato especial con una empresa de telecomunicaciones en Toluca y al aumento de sus verticales y canal de ventas al pasar de una veintena hasta casi 50 distribuidores en México.

Aclaró que por el momento los operadores de DataCenter conocidos como hyperscalers, lo cuales han anunciado su llegada a México; aun no han ejercido sus presupuestos para sistemas de refigeración en en el país, no obstante; existen proyectos de Edge Computing y telefonía 5G que han impulsado e impulsarán al sector en México.

Recalcó que México es muy atractivo para hyperscalers como Odata o Equinix por su cercanía con Estados Unidos; además de sus cables submarinos que conectan a los principales datacenter norteamericanos, y por eso; México tienen todo el potencial para crecer más el negocio.

50