Nuevos dispositivos de Lanix

Nuevos dispositivos de Lanix

diciembre 10, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanix,  regresa con nuevos dispositivos, ofreciendo tecnología actual y el mejor rendimiento que permite satisfacer las necesidades recientes del mercado.

Logrando un balance entre precio y calidad, que siempre los distingue, es como  ofrece experiencias para los consumidores, a través de sus tres nuevos modelos de gama media.

El Lanix X550 es un Smartphone con diseño y funcionalidad, para el usuario que requiere un rendimiento máximo y entretenimiento a su alcance, este dispositivo se define por su Sistema Operativo Android 10 (Go edition) y su Procesador Quad-Core 1,3 GHz; además de contar con una pantalla de 5” FWGA, con la que se podrá disfrutar del entretenimiento teniendo imágenes nítidas y de gran calidad. Cámara trasera de 5MP y una frontal de 5MP ambas con flash Led. Memoria Interna de 32GB  ROM + 1GB RAM, que  permitirán acceder en cualquier momento a  contactos, documentos, fotos y videos. Memoria externa hasta 256GB, Dual SIM con tecnología 3G y batería de 2,000 mAh.

Disponible en Gris y Azul. Precio: $1,599.00

Con un tamaño perfecto, el Lanix X750, es un dispositivo diseñado para un consumidor joven y dinámico, que busca  estar siempre conectado y optimizar  cada una de sus tareas. El Lanix X750, cuenta con lector de huella digital, un Procesador Quad-Core 1,3 GHz y  Sistema Operativo Android 10 (Go edition), que le dan a este equipo, el mejor funcionamiento y tecnología. Pantalla  Wide Vision de 5,7“+ 2,5D. Brinda una cámara trasera 8MP + Cámara frontal 5MP, con Flash Led, que darán buenos resultados para capturar los mejores recuerdos. Además de memoria interna de 32GB ROM + 1GB RAM y Micro SD de 256GB, Dual SIM con tecnología 3G y batería de 2,400 mAh.

Disponible en Gris y Azul que le darán personalidad a tu estilo. Precio: $1,799.00

Por último, presenta el Lanix Ilium M7T; un equipo, que ha sido desarrollado para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia tecnológica sin límites, haciendo que su procesador resista y optimice todas sus aplicaciones favoritas; ya que incorpora un procesador Quad-Core 1,27 GHz, con un Sistema Operativo    Android 10 (Go edition). Cuenta con 32GB ROM + 1GB RAM de almacenamiento; con la ventaja de tener una ranura para tarjeta Micro SD de hasta 512 GB, una batería de 3,000 mAh. Por último, ofrece una pantalla Wide Vision 6“+ 2,5D, Cámara trasera de 8MP + Cámara Frontal  5MP con Flash Led y lector de huella digital.

El Lanix Ilium M7T se encuentra disponible en color Negro y Verde. Precio: $2,299.00

Con las diversas cualidades de estos equipos, el consumidor podrá tener el mejor rendimiento, funcionamiento y tecnología en todo momento.

Estos dispositivos, se encontrarán disponibles a partir de la segunda semana de diciembre, a través de sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

Mas sobre Lanix en este link

139