enero 22, 2022

EA SPORTS anuncia la CONMEBOL eLibertadores


EA SPORTS y la Confederación Sudamericana de Fútbol o mejor conocida como la CONMEBOL, anunciaron la CONMEBOL eLibertadores.

Esta amplía la EA SPORTS FIFA 21 Global Series; además de que ofrece a jugadores y aficionados al fútbol de Sudamérica una forma única de conectarse a la CONMEBOL Libertadores. A través de la competencia electrónica de deportes. El torneo de clubes más grande de Sudamérica, la CONMEBOL Libertadores, también está disponible en EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team.

La CONMEBOL eLibertadores es una de las principales Series Globales de EA SPORTS FIFA 21 y se compone de tres fases.

Estas van desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021.

El evento comienza en los días 16 y 17 de enero con EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team en Xbox One o Playstation 4. Los mejores jugadores avanzarán a las fases finales y continuarán en el Camino hacia la FIFA eWorld Cup 2021.

La Gran Final del torneo CONMEBOL eLibertadores

Verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir por la oportunidad de ganar tres cupos directos en las Eliminatorias Sudamericanas de las Series Globales de EA SPORTS FIFA 21 por plataforma junto con un premio acumulado de USD 100.000.

Por primera vez, la CONMEBOL eLibertadores conectará a los fanáticos del fútbol sudamericano y los jugadores de la FIFA con sus futbolistas y equipos favoritos. Esto a través de la competencia deportiva electrónica intensa y del entretenimiento; lo que ayudará a acrecentar el número de seguidores de los deportes electrónicos en la región y a enriquecer la experiencia futbolística de los fanáticos.

La CONMEBOL eLibertadores es la última incorporación al EA SPORTS FIFA 21 Global Series. Una competencia global que abarca seis regiones (Europa, América del Norte, América del Sur, Oceanía, Asia Oriental, Asia Occidental y Sudáfrica).

La CONMEBOL eLibertadores da la bienvenida a jugadores de los 10 países cuyas asociaciones componen la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).


close