¡Gana un año de cupones de Didi Food con tan solo jugar!

¡Gana un año de cupones de Didi Food con tan solo jugar!

diciembre 1, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡El Trineo del Antojo de DiDi Food ya llegó! Y trae para ti cientos de premios todos los días de la víspera de Navidad. Podrás ganar hasta un año de cupones de Didi Food con tan solo jugar.

La plataforma creó un juego virtual inspirado en el clásico “Viborita” para atrapar antojos y ganar hasta 365 comidas gratis en DiDi Food o más de 1.5 millones de pesos en premios.

Para los héroes de la salud, DiDi Food otorgará un beneficio adicional de 10 cupones de $35 pesos al personal médico que participe en el juego y que se haya registrado en DiDi Hero.

DiDi Food conoce muy bien la lista de deseos de sus usuarios. Y es que no es difícil: comida por un año y tarjetas de regalo para comprar ¿Quién diría que no a eso?

Si ya te estás preguntado como participar ¡Ahí te va!
  • Pedir: Necesitarás completar un pedido en DiDi Food mayor a $40, incluyendo propina y costo de envío, después recibirás un código para jugar dentro de las siguientes 48 horas. Cada pedido es una oportunidad para jugar en el Trineo del Antojo y ganar.
  • Entrar al Trineo del Antojo: Desde tu celular, deberás registrarte e ingresar el código que recibirás por correo o SMS, en la página del Trineo del Antojo. ¡Comienza el juego! www.eltrineodelantojo.com
  • Ganar: Según tu puntaje podrás ganar uno de los siguientes premios

3 premios de un año de cupones de comida en DiDi Food y tarjeta de regalo por $50,000 MXN*

Cientos de tarjetas de regalo en Amazon de distinto valor.

Podrás participar hasta del 1 al 20 de Diciembre, así que no esperes más. Haz tus pedidos por Didi Food y participa para ganar hasta un año de cupones de Didi Food con tan solo jugar.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook para recibir más noticias interesantes y divertidas como estas.

También puedes revisar nuestra sección de apps aquí, en la que podrás conocer nuevas dinámicas de las apps que ya conoces.

45