GetRich, la nueva app para hacer streams y ganar dinero

GetRich, la nueva app para hacer streams y ganar dinero

noviembre 27, 2020 Desactivado Por Jimena González

Si tu crees que GetRich es un otro Twith, déjame decirte que estás mal. GetRich es la nueva app para hacer streams y ganar dinero en el proceso. Y si ya te estás preguntando como, déjame te explico.

La app está hecha para que la gente haga sus streams y los viewers puedan entrara a verlos y ponerles retos a cambio de dinero. ¿No te suena familiar? Sí, como la película de Nerve: Un juego sin reglas, solo que aquí no pasa nada malo.

Si te preguntas el porqué no era conocido esto antes, es porque apenas ha llegado. Esto para dar un nuevo sentido a los challenges. Ya sabes, entra a México para abrir mercado en Latinoamérica.

Para los creadores de la plataforma, México fue elegido como uno de los primeros países para su expansión porque es el mercado hispano más grande en Latinoamérica.

Al momento, hay más de 300,000 usuarios en el país de entre 18 y 35 años, y el número de descargas asciende a +500,000. Actualmente, la plataforma registra más de 50 mil desafíos por mes.

¿Y que tiene de especial?

Ya sé, estas preguntas pueden surgir. Pero te diré que hace especial a esta curiosa App. En cuanto a funcionalidad y hacer dinero, esta app te permite monetizar los contenidos en tan solo un click. Es decir que no necesitas cientos de miles de seguidores/ viewers para comenzar a monetizar.

Tu contenido puede irse a varias categorias, Retos, Música y canto, Humor, Charla, Animales, Bromas, Escalofríos y Famosas/os. Así que basicamente puedes streamer lo que quieras.

¿Cómo gano dinero?

En GetRich, los usuarios sugieren retos a otros streamers y tienen la posibilidad de hacer donaciones para la realización de los desafíos. Los que los transmiten obtienen recompensas así como el público.

Tras iniciar operaciones en México, GetRich planea establecer alianzas estratégicas con marcas de alimentos, belleza y entretenimiento, y así impulsar un mayor crecimiento. Y con eso, mejores oportunidades para ti y posibles streamers.

 Si te interesa, puedes descargar la app en la AppStore o Google Play. También puedes usar la app desde su sitio web.

Quien sabe, podrías ser la siguiente estrella de GetRich.

358