in

Juega con Dua Lipa y muchos más en VOLTA FOOTBALL de FIFA 21

Juega con Dua Lipa, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes, Joel Embiid y Lewis Hamilton; los nuevos Rompe Límites para el modo VOLTA FOOTBALL de FIFA 21.

Sí, leíste bien. Podrás jugar con Lewis Hamilton, el gran corredor de la Formula 1 o con Dua Lipa, la estrella pop ganadora de dos Grammys.

EA SPORTS FIFA anunció una nueva oleada de grandes estrellas que se sumarán al increíble roster de Rompe Límites para el modo VOLTA FOOTBALL de FIFA 21, anunciado a principios de este año.

Esto incluyó a estrellas reconocidas a nivel global como la estrella del pop, y dos veces ganadora del Grammy, Dua Lipa; el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL; Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y el siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ellos, se sumarán a más celebridades, así como a íconos del fútbol, a quienes los usuarios ya tenían acceso en el título.

¡Pero eso no es todo! Pues llegarán más sorpresas para VOLTA Rompe Límites en el futuro.

Si uieres saber, estos fueron los comentarios de las nuevas estrellas de Volta.

Dua Lipa 

“Es grandioso estar incluida en el soundtrack de este año de FIFA 21 junto con muchos otros artistas increíbles. Mi hermanito es un gran fan de FIFA por lo que estar como un personaje jugable es súper loco, ¡espero que me incluya en su equipo de VOLTA! ¡Es súper cool que el juego incluye por primera vez un avatar de una artista femenina y no puedo esperar para que las mujeres demostremos a los hombres lo que tenemos!” 

Joel Embiid 

“Soy el mejor jugador de fútbol y fan dentro de la NBA, y el hecho de estar dentro de FIFA, realmente lo prueba. El fútbol tiene una gran y leal base de seguidores a nivel mundial, por lo que ver reunidas a diferentes elementos de las ligas deportivas más grandes e importantes, es algo de lo que realmente me emociona formar parte”.

Lewis Hamilton 

“Siempre he amado jugar EA SPORTS FIFA  para despejarme. Realmente es increíble formar parte del juego de este año junto con diversos nombres del ámbito deportivo”.

El mundo de VOLTA FOOTBALL de FIFA 21 se hace más grande y más diverso, así que no te lo pierdas.

Si quieres conocer sobre la ultima adición, David Beckham, entra aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

RappiCard, la nueva tarjeta de credito con grandes beneficios

El Jueves Discutirán y Aprobarán Dictamen de Outsourcing, Diputados