in

Huawei anuncia el lanzamiento de Dystopia: Torneo de Héroes exclusivamente en AppGallery

Huawei anunció que Beetroot Lab, el creciente estudio independiente de desarrollo de videojuegos, está lanzando su nuevo juego post apocalíptico de estilo ciberpunk. Dystopia: Torneo de Héroes exclusivamente en AppGallery.

Dystopia: Torneo de Héroes es un juego de combate multijugador gratuito. Cuenta con gráficos de alta calidad, que cuenta con una colección de héroes en 3D totalmente personalizables con habilidades controladas por el jugador.

Ambientado en una Nueva York distópica en el año 2065, el objetivo del juego es construir un imperio,  tomando distritos y recogiendo herramientas de ciencia ficción, para gestionar los ataques a otros jugadores y construir alianzas.

Una característica clave de este juego de estrategia es que tiene una serie de torneos dentro del juego que permiten a múltiples jugadores de todo el mundo competir entre sí. Esto mejora con un torneo anual, organizado por el personaje de la marca del juego, Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, excampeón de la UFC.

Huawei está trabajando en estrecha colaboración con Beetroot Lab y apoyando el lanzamiento del juego en su plataforma AppGallery en todo el mundo.

El juego está disponible exclusivamente para los nuevos usuarios de Huawei antes de estar disponible en otras plataformas. Y el celular recomendará descargarlo inmediatamente después de desbloquear su nuevo dispositivo mediante una serie de indicaciones de aplicación recomendadas.

Actualmente, AppGallery está disponible en más de 170 países con 500 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo.

El juego ya está disponible en AppGallery o puede ser descargado aquí.

Conoce más sobre videojuegos en nuestra sección, entrando aquí.

Report

What do you think?

Written by Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Entravision ofrece webinar gratuito sobre estrategias de publicidad

Microsoft anuncia nuevas aplicaciones en Teams